Sasha Pieterse subió 30 kilos por una enfermedad que tú podrías padecer

¡La pasó muy mal!
COMPARTE
Sasha Pieterse subió 30 kilos por una enfermedad que tú podrías padecer
Foto: Archivo
2018-01-22 | Autor : @LucyEditora

Sasha Pieterse la pasó realmente mal durante las últimas temporadas de Pretty Little Liars. La actriz recientemente reveló que había subido 30 kilos debido al síndrome de ovario poliquístico que padece y que había recibido duras críticas por ello. 

“Realmente me lastimó mucho la forma en como reaccionó la gente”, declaró la actriz sudafricana. 

“La gente me decía cosas como ‘Está embarazada’ o ‘¡Qué gorda!’. Como si estuvieran enojados por cómo lucía. Ha sido de las cosas más difíciles por las que he tenido que atravesar”, confesó. 

“No tenía idea de lo que me estaba pasando ni cómo resolverlo...” hasta que fue al doctor. 

“Me diagnosticaron Síndrome de ovario poliquístico, un desequilibrio hormonal y hasta entonces entendí qué me pasaba”, y describió los síntomas. 

“Hay muchos síntomas como periodos irregulares, aumento de peso, lo cual puede parecer algo trivial pero preferí checar la razón”, declaró y agregó “este síndrome puede causar cáncer de ovario o de pecho además de provocar problemas en la tiroides que pueden ser evitados. Más de la mitad de las mujeres lo padecemos sin saberlo. Es un gran problema que quiero compartir y espero así ayudar a alguien a manejarlo”. 

 

¡Y ya bajó! 

Sin embargo durante su participación en el realty show Dancing with the Stars, perdió 17 kilos. “Estamos a mitad de la competencia y ya bajé 17 kilos. Ha sido realmente mágico, declaró. 

“No ha sido un camino fácil, pero he podido concentrarme en volverme a sentir saludable y el hecho de que estoy viendo resultados y me he sentido mejor, es todo o que puedo pedir”, confesó durante su estancia en el reality el año pasado. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sasha Pieterse
Pretty Little Liars
Alison DiLaurentis
Sobrepeso

RELACIONADAS