"Amo todo de ti con todo de mi": Sasha Pieterse mostró su baby bump y envió un dulce mensaje a su esposo

¡La ex pretty little liar confirmó su embarazo!
COMPARTE
Sasha Pieterse confirma embarazo tras dos años de relación con su esposo
Foto: Shutterstock
2020-05-28 | Autor : Gaby Gallardo

¡Cada vez más pretty little liars fromando una familia! 

La última noticia, enloqueció a los fans de las "pequeñas mentirosas" y es que Sasha Pieterse reveló en plena cuarentena que está esperando a su primer bebé con Hudson Sheaffer. 

La actriz llegó al altar hace dos años y justo para la celebración de su segundo aniversario, mostró su baby bump al mundo, con uno de los mensajes más dulces ever para su esposo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sasha Pieterse Sheaffer (@sashapieterse) el

 

“Estamos tan emocionados de finalmente compartir nuestras dulces noticias con todos ustedes, ¡vamos a dar la bienvenida a un pequeño humano precioso este octubre! Hoy se cumple nuestro segundo aniversario de bodas y qué mejor manera de compartir nuestra alegría que el día en que nuestras vidas cambiaron para siempre (por primer vez) ¡La maternidad es oficialmente mi papel favorito!

Hudson Sheaffer gracias por hacerme una madre y por ser siempre mi roca inquebrantable y lugar seguro. Sacas la aventurera que hay en mí y me siento realmente yo cuando estoy contigo, ¡afortunadamente eso es todo el tiempo! Amo a cada parte de ti con cada parte de mí y continuaré amando quién eres y en quién te convertirás  especialmente cuando entramos en este nuevo capítulo. ¡Feliz aniversario bebé!“, escribió Pieterse en Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sasha Pieterse Sheaffer (@sashapieterse) el

 

¡Qué emoción, congrats, Sasha! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pretty little Liars
Embarazo
Sasha Pieterse
Bebé

RELACIONADAS