Alessia Cara está casi besando a Shawn Mendes en esta foto, ¿están saliendo?

OMG! Pronto Shawn podrían decirle adiós a su soltería.
COMPARTE
Foto: IG: @shawnmlovin
2019-05-30 | Autor : Jezzamin Quintos

Dicen que los rumores viajan más rápido que la luz. Así que no pestañees o te podrías perderte de éste último: ¡Shawn Mendes y Alessia Cara romanceando!

Todos adoramos al mega guaper de Shawn Mendes, es decir ¿quién no podría? Y  es que no solo ha conquistado nuestros corazones con esos definidos abs y esa sonrisa angelical, sus canciones como “Stiches” y “In my blood” siempre llegan a nuestro coraaa. ¡Lo amamos!

 

 

Con su carrera en pleno acenso hacia el éxito y esa carita tan cute que se carga, no es de extrañarse que más de una chica caiga completamente rendida a sus pies. Al parecer lo único que podría faltarle a este galán es una chica a la que pueda dedicarle sus canciones, porque con temas como “Treat you better” o “If I can´t have you”, nos queda hiper claro que el joven no es nada ajeno a la idea del amor, es más, tal vez hasta hablamos de un romántico empedernido. Así que... ¿habrá alguien que quisiera ser su musa?

 

 

Pues lo siento chicas, pero parece que Shawn ya tiene a una persona muuuy cercana, Alessia Cara. -Whaaaat?-

Está increíble pensar en estos dos talentosos músicos paseando por las calles de la mano como dos tórtolos, y puede que no este tan lejos de la realidad – ¡Ahhhh! -.

Como sabes,  durante los conciertos de la gira llamada 'Shawn Mendes: The Tour',  el mismo cantante anunció que sería Alessia Cara quien abriría sus conciertos en las nuevas fechas para alguna ciudades de Estados Unidos, así que ... ¿será que entre los viajes, los escenarios y clamor del público surgió algo especial entre ellos?

Surgieron unas imágenes que circulan por la red en donde podemos ver a los cantantes “cuddiling up” y disfrutano de una plática, aunque las imágenes no son claras, la cercanía entre ambos es evidente. Por supuesto esto podría ser una celebración por el tour pero los fans están convencidos de que un romance se está cocinando y que Shawn y Alessia son más que amigos; la respuesta de los usuarios fue muy positiva y aunque no ha habido confirmación alguna por parte de ninguno, parece que no fue necesario para despegar la imaginación de los internautas.

 

 

 

Y tú, ¿los shippeas? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Alessia Cara
Romance
Amor

RELACIONADAS