Sebastián Yatra comienza la temporada navideña con su peli La leyenda de Klaus

¡Nuestro cartero favorito!
COMPARTE
 El popstar colombiano hace doblaje en una cinta animada por segunda vez.
Foto: Netlfix
2019-11-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Por segunda vez en su carrera, el popstar Sebastián Yatra prestó su voz a una película animada. Ahora es un cartero en La leyenda de Klaus, que llega hoy a Netflix.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por foreveryatrasCDMX (@foreveryatrascdmx) el

 

 

La primera vez que escuchamos la voz del colombiano en una cinta animada fue en Pie pequeño. Él era el protagonista, y estaba emocionado ante el nuevo reto. El resultado fue que lo hizo bien. Ahora, un año después, está de regreso con otra historia conmovedora y divertida: Klaus, que puedes ver en Netflix desde este viernes 15 de noviembre.

 

 

¿De qué va la peli? Jesper Johanssen es chico rico, flojo, irresponsable, mal alumno y superficial. Para que madure, su papá, director de correos, lo hace cartero y lo manda a crear la primera oficina postal a un pueblo remoto en el círculo polar ártico. Se va a regañadientes, tiene un recibimiento terrible, la gente es tan fría como el clima y no se manda cartas, y él sólo quiere volver a casa. Un día pasa algo inesperado: Conoce a la maestra Alva y a Klaus, un carpintero que vive apartado de la gente y tiene una cabaña llena de juguetes hechos por él. Surgirá una linda amistad, y juntos cambiarán la vida de la gente del pueblo, y luego del mundo, al crear al querido Santa Claus y su esperada tradición anual de repartir juguetes.

 

 

 

Sebastian hace la voz del protagonista, Jesper, y ¿qué podemos decir de su trabajo? Apenas es su segundo doblaje, pero se nota que ha mejorado mucho. Aunque al principio es un chico superficial, te sacará unas cuantas risas con las cosas que dice, y cómo las dice. Y conforme avanza la peli le tomarás mucho cariño pues se volverá un ser entrañable. Esperamos que el popstar siga haciendo doblaje de cintas familiares, tiene el carisma suficiente para lograr que el público se conecte más con la historia.

 

 

¿Qué dice Sebas? “Jesper al principio de la película es el chico más malcriado, cree que se merece todo en esta vida, dice el cantante, y agrega que sus nuevas amistades “lo hacen darse cuenta cuál es el sentido verdadero de la vida, de la Navidad, y de la felicidad”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanatic Space (@fanaticspace) el

 

 

Sobre el resto de la peli, lo acompañan los actores Cecilia Suárez y Joaquín Cosío, para formar un gran elenco de doblaje al español. La animación es realmente hermosa, incluso los paisajes helados del pueblo al que llega Jesper son hermosos. Y uno de los mensajes principales de esta historia es muy necesario en estos tiempos: Que un acto de bondad puede inspirar otro. Por cierto, la canción de la peli es otra belleza, “Invisible”, de Zara Larsson, que también habla sobre la bondad. :)

Aprovecha que ya llegó el frío a México, y ponte cómoda en tu camita mientras entras a Netflix y ves La leyenda de Klaus, ¡y te enamoras más del encantador Sebastián Yatra!

Será una buena manera de comenzar la temporada navideña de 2019.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastian Yatra
Netflix
La leyenda de Klaus
Doblaje

RELACIONADAS