Sebastián Yatra ya no anda con Tini Stoessel y por este video, los fans culpan a Danna Paola

#Sebastini nos hacía creer en el amor.
COMPARTE
Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron
Foto: IG: @tinistoessel
2020-05-18 | Autor : Gaby Gallardo

Jamás creímos que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se unieran a los breakups de cuarentena pero sí, recientemente anunciaron vía Twitter que ya le habían puesto punto final a su noviazgo. 

La ex pareja  se conoció en 2016 y a pesar de en un principio negaron que había algo más que una amistad, los fans los encontraron en un par de ocasiones súper romanceando, por lo que pronto, la argentina y el colombiano anunciaron su romance. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

A los fans les encantaba la química que ambos tenían, pues además de que hicieron colaboraciones y presentaciones en giras de ambos, fuera del escenario explotaban de amor. 

Tras el breakup, los fans esparcieron una loca teoría en donde Danna Paola ni Sebastián Yatra quedan bien parados, pues rumoran que hubo triángulo amoroso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de que no hay pruebas de que Danna Paola y Sebastián Yatra hayan tenido un romance, en un live que hizo la mexicana, expresó: "Con Yatra sí me fui", refieriéndose a su canción "Mala fama", en donde un verso dice que no se fue con Maluma, Neymar ni Ozuna. 

Lo único que es un hecho hasta ahora, es que Danna y  Yatra han tenido sesiones de composición por Face Time, mismas que la mexicana compartió en sus redes sociales. 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Sebastián Yatra
Ruptura
Tini Stoessel

RELACIONADAS