Claves para enamorar a Sebastián Yatra con su deporte favorito: el futbol

Aunque canta un tema para el torneo, se irá con su familia a gritar goool!
COMPARTE
Sebastián Yatra
Foto: IG @sebastianyatra
2018-06-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Vas a escuchar en muchos lados a Sebastián Yatra con su canción Love, para el Mundial Rusia 2018. Viajará hasta allá para disfrutar de la fiesta del fútbol.

 

 

Sebastián Yatra ya nos había contado que compuso Love, tema para el Mundial Rusia 2018, con Gianluca Vacchi, para “disfrutar el futbol, el amor por eso”. Además, es tan fan de ese deporte, que se irá a Rusia. ¡Que nos lleve!

 

 

¿Vas a ir al Mundial?

“¡Sí! Voy a estar allá, como aficionado. Van a ser mis primeras vacaciones en cuatro años, y voy con mis papás y mis hermanos. Poder estar los cinco otra vez reunidos, después de tanto tiempo, va a ser muy bacano (padre). ¡Nos vamos a ir de paseo!” Como recordarás, la canción oficial es Live it up, de Nicky Jam, Will Smith y Era Strefi, por eso Sebastián no cantará su tema en la ceremonia de apertura este jueves.

¿Entonces eres muy pambolero, iras a gitar gol con todas tus fuerzas?

“¡Sí, por supuesto! Yo soy loco, salto, grito, me emociono. El otro día fui a la despedida de la Selección de Argentina, y tenía unos pantalones como de stripper , jaja, y dije ‘si Messi llega a la final del Mundial y mete gol, yo celebro así’, y me los quité y salí corriendo”.

 

 

¿Juegas fut con tus amigos?

“Sí, desde pequeño juego y soy aficionado. Estaba en el equipo del colegio, era capitán. Me lo tomaba bastante en serio, pero llegó la música a mi vida y pasó a ser un pasatiempo más. Hace como dos años me lastimé un poco la pierna (señala la izquierda) y me cuesta un poquito jugar porque si corro demasiado rápido pasa algo; necesito hacer terapia”.

¿Tienes algún jugador favorito?

“¿Sabes a quién admiro mucho? A James, Falcao, todos los de mi selección, pero también a Sergio Ramos (de España). Me parece un jugadorazo porque es líder, es un campeón”.

 

 

¿El equipo de tus amores es?

“El Atlético Nacional (de Medellín, Colombia)”.

Además de a tu selección, ¿a quién más apoyarás en el Mundial de Rusia?

“¡Pues México ca…!, puedes escribirlo así”, dice entre risas. Por cierto, uno de los principales jugadores de nuestra Selección Mexicana es su fan. En un Fabcebook Live este domingo, Chicharito Hernández confesó que su canción favorita es Por perro.

 

 

Volviendo a la música, ¿sería un sueño cantar la canción oficial de un Mundial?

“¡Ojalá! Si me llaman sería lo máximo, haría todo en mi poder para hacer la mejor canción del Mundial”.

A su regreso del Mundial de Rusia, Sebastián Yatra seguirá con la promoción de su disco Mantra, y regresará a México para dar varios conciertos. “Las espero en septiembre”, dice antes de despedirse.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Mundial Rusia 2018
Copa del mundo
Love

RELACIONADAS