Sebastián Yatra y Jonas Brothers podrían cantar juntos en vivo por primera vez ¡en México!

El colombiano dijo que hay planes de cantar “Runaway” en el tour de los Jonas.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-08-02 | Autor : Claudia González Alvarado

Sebastián Yatra le dijo a un programa de televisión estadounidense que es muy probable que cante con los Jonas Brothers en su tour ¡cuando vengan a México!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Desde que supimos que nuestro popstar colombiano favorito cantaría con los Jonas Brothers nos gustó la idea. Cuando estrenaron “Runaway”, también al lado de Daddy Yankee y Natti Natasha, nos encantó su mezcla de pop latino con anglo, de español con inglés, y escuchar a Nick, Joe y Kevin cantar por primera vez en nuestro idioma.

 

La canción y el video han sido un hit mundial, pero muchas fans de ambos se preguntaban si alguna vez podríamos escucharlos cantarla en vivo juntos en algún concierto de Sebas o los Jonas. Parece que esas súplicas fueron escuchadas.

Sí, esa es la idea. Ellos acaban de comenzar su Happiness Begins Tour y me dijeron de ir a un par de conciertos”, confesó el novio de Tini Stoessel a Entertainment Tonight en Estados Unidos.

 

Hasta ahí la emoción era mucha, pero cuando de plano brincamos de gusto fue cuando dijo: “Estábamos pensando en México porque van a ir a cantar al Palacio de los Deportes. Van a estar en la Ciudad de México, y estamos viendo dónde más (podría unirme a ellos). Esperemos que sí”. ¡Y nosotras también lo esperamos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Por cierto, en esa misma entrevista Yatra recuerda que estaba “mega nervioso” de conocer a los hermanos estadounidenses en el set del video en Nueva York “porque soy fan de los Jonas Brothers desde que era niño y los veía en Camp Rock, y estaba clavado en sus canciones”. Y recordó la anécdota de cómo conoció a Joe hace años en el baño de un bar, “les conté la historia y nos reímos”; eso y un par de bromas ayudaron a calmar sus nervios.

 

Los Jonas Brothers se presentarán en la CDMX el 30 y 31 de octubre, en el Palacio de los Deportes. Ojalá las mexicanas seamos quienes los veamos y escuchemos cantar “Runaway” en vivo por primer vez con nuestro chico de portada 15a20 de agosto, Sebastián Yatra. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jonas Brothers
México
Sebastián Yatra
Runaway

RELACIONADAS