Sebastián Yatra y Tini hablaron de ¡su boda! (e hijos)

¡¿Están a un paso del altar!?
COMPARTE
Foto: IG: @sebastianyatra
2019-09-02 | Autor : Agustin Ascención

El intérprete colombiano, Sebastián Yatra,  y la popstar argentina, Tini Stoessel, siguen regalándonos momentos románticos y sorprendiéndonos con lo lejos que quieren llevar su relación, pues recientemente se les preguntó si se tienen pensado casarse. OMG!!

 

¡Zendaya y Jacob Elordi de vacaciones en Grecia!

 

Nuestra pareja fav, recientemente estuvo en Argentina presentándose en el programa de Susana Giménez, interpretando el tema 'Un año'' y después de que nos regalaran un momento súper romántico, los cantantes fueron entrevistados y cuestionados si ¿piensan casarse?, Sebastián tuvo la iniciativa de responder y ¡wow con su respuesta!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

 

“Yo creo que uno en cualquier relación...si está compartiendo la vida con esa persona, es porque uno ve un futuro con esa persona”, dijo el colombiano.

 

Wooow!! Wooow!! Esto indica que existe la posibilidad que en un futuro sí nos sorprendan con la boda. Tini agregó : “Los dos somos grandes soñadores”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

 

Aunque pensábamos que la pareja sólo hablaba de planes de boda, ahora sabemos que hasta han pensado en tener hijos, una mini Tini o un mini Sebas, qué hermoso!

 

“Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, tener una familia”, confesó Tin.

 

Billie Eilish EXPLOTA contra una revista por ser portada

 

Y aunque esta es la primera vez que los cantantes hablan de formar una familia, Sebastián ya había revelado que le gustaría tener ¡3 hijos!

 

Al final de la entrevista, Sebas dijo que ahora prefiere tener mejor dos hijos (porque Tini quiere 2) , pero que falta mucho para que eso suceda, no quieren apresurar la bonita relación que tienen.

 

¡Checa el video!

 

 

 

 

¿Te gustaría ver a Tini y Sebastián en el altar?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastian Yatra
Tini Stoessel
Boda
Hijos

RELACIONADAS