El secreto de Kendall Jenner para aumentar sus boobs sin cirugía

Sus boobs a veces se ven más grandes y a veces no... Baia baia
COMPARTE
cirugía de Kendall Jenner en las boobs
Foto: Shutterstock
2020-04-09 | Autor : Mon Cantero

En las fotos de Kendall Jenner hay un secreto que ahora ha sido revelado y es que además de lucir siempre espectacular y bella, nos preguntamos, ¿por qué sus boobs lucen siempre perfectas? Pues lo que hace en su cuerpo salió a la luz y no es ninguna operación pero tampoco algo que tenga que ver con un ejercicio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En realidad sí se trata de un tratamiento profesional que la modelo usa y especialmente es una inyección que le aplican en las boobs la cual se ha vuelto muy famosa en varias celebridades de Hollywood para hacer crecer sus senos por 24 horas.

 

Lo que le inyectan es un suero fisiológico que se aplica en la parte baja de las boobs y tiene cloruro de sodio, el cual hace que el pecho vaya creciendo y el tejido mamaria aumente y se acomode a un buen tamaño.

 

Esta inyección tiene un efecto de 24 a 48 horas y la aplicación dura 20 minutos, con un costo de aproximadamente 3000 dólares. Muchos doctores han revelado que no existe peligro, sin embargo otros han dicho que sí puede hacerse una infección si se hace en exceso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Así que la próxima vez que veas a Kendall con una boobs espectaculares, ya sabes su secreto, no es ninguna operación pero sí una inyección. ¿Qué te parece? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Boobs
Cirugía plástica
Inyección

RELACIONADAS