Secretos del libro Jukilop que ahora se volvieron polémicos

Su historia de amor, terminó de terror :(
COMPARTE
Jukilop
Foto: Instagram IG: @juki_lop
2020-04-21 | Autor : 15 a 20

Todo lo que pasó con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza incendió internet a más no poder este fin de semana pasado y es que en realidad fue un tema bastante grave en el que se vieron involucrados varios youtubers, pero sobre todo los protagonistas. Así que ahora que este momento se volvió uno de los más controversiales y polémicos de internet, su libro Jukilop también. 

Y es que toda esa historia de amor que nos dieron a conocer especialmente en su libro se ha desmoronado para algunos de sus seguidores, —a menos que Kimberly diga lo contrario— y es que todos esos momentos que para muchas fueron los que las hicieron creer en el amor ahora son los más polémicos :(

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Ene de 2020 a las 12:41 PST

 

En el libro revelan todos los problemas que tuvieron para andar pues contaron que la mamá y el papá de Kim no estaban de acuerdo con la relación que tenía con Juan de Dios Pantoja y parece que es el tiempo el que les ha dado la razón de porqué no querían que estuvieran juntos, aunque eso solo lo saben ellos.

Jukilop se escapó de sus casas para poder andar, pues incluso los papás de Kim llegaron a pensar que Juan de Dios se la había robado, lo cual ahora ha repercutido, pues muchos creen que el youtuber la manipula y se aprovecha de su fama, así que algunos confirman que siempre ha sido así con ella, aunque él en su último video, ha dejado claro que no es así.

Y bueno, después de todo, en el libro revelan también que se casaron, aunque después se divorciaron y sólo para que los papás de Kim les dieran permiso de ser novios, lo cual ahora también se ha vuelto polémico y es que si antes lo era debido a que muchos no creían que se habían casado y por los llamaban mentirosos para conseguir más seguidores, después de todo el drama que están viviendo, no saben qué esperar de lo que Kimberly pueda decidir de la propuesta de matrimonio que aceptó hace unos meses de su novio. Aunque dio algunas declaraciones en las que podemos ver que quizá todo seguirá normal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Dic de 2019 a las 8:41 PST

 

Mira también: Kimberly Loaiza reveló que estuvo llorando toda la noche tras la infidelidad de JD

Varios fans de Jukilop ahora han quedado un poco decepcionados por la historia tan linda de amor que revelaron en su libro y que ahora se volvió problemática, sin embargo sólo podemos esperar a ver qué sucederá con Kimberly y JD Pantoja después de todo lo que se filtró.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jukilop
Polémica
Juan De Dios
Kimberly

RELACIONADAS