La espantosa secta a la que perteneció Joaquín Phoenix durante su infancia

¡Qué locura!
COMPARTE
Secta de Joaquín Phoenix
Foto: Cortesía
2019-10-10 | Autor : Gaby Gallardo

Si ya viste The Joker, seguro estás obsesionado con la actuación de Joaquín Phoenix, que ha levantado los rumores de una nominación al Oscar, pero antes de esto, el actor tuvo una infancia bastante dura, de pobreza, pero además, su familia estuvo involucrada en una locura de secta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin _Phoenix (@joaquinphoenix_publications) el

Joaquín nació en Puertorico en 1974. Sus padres fueron partícipes de un culto "hippie cristiano" llamado "Children of God", que buscaba seguidores en América Latina, por lo que Joaquín se crió en Venezula, ya que su papá se volvió sacerdote en el país.

Esta secta creía que el sexo te acercaba a Dios, por lo que promovían la exploración sexual en los niños, con sus padres y con otros niños. Por esta razón, el hermano de Joaquín, River, antes de morir de una sobredosis, relató cómo tuvo su primer acercamiento sexual a los 4 años, en Caracas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rep. Caurimarera de Sifrizuela (@sifrizuela) el

(Dale swipe a las fotos)

Parte del trabajo de Joaquín, según la secta, era pedir dinero y buscar más gente que quisiera convertirse a "Children of God". La familia Phoenix fue fiel a sus creencias hasta que uno de los grandes líderes, ordenó que se prostituyeran para atraer nuevos creyentes, lo que los llevó a decertar y a vivir aún más en extrema pobreza.

A finales de los 70, lograron irse a Miami en un bote, e impresionados por la crudeza con la que los pescadores mataban a los pescados, se volvieron veganos. En Florida se cambiaron el apellido (A Phoenix) como símbolo de un nuevo comienzo y la secta se acabó, pues fue ilegalizada en Venezuela en el año de 1989.

 

 

¿Conocías éste terrorífico episodio de la vida de Joaquín Phoenix?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Secta
Joaquín Phoenix
Sexo
Infancia

RELACIONADAS