Sehun, de EXO, vuelve a ser detective en la segunda temporada de la serie Busted!

¡Idols + detectives!
COMPARTE
Sehun, de EXO, vuelve a ser detective en la segunda temporada de la serie Busted!
Foto: Cortesía
2019-11-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Este 8 de noviembre Sehun, de la boyband de k-pop EXO, regresa a Netflix con la segunda temporada de la serie Busted! ¿Exo-ls, listas para no perdérsela?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Busted! (@bustednetflix) el

 

Los detectives surcoreanos más torpes y simpáticos de Netflix vuelven, así que si este otoño te tenía algo aburrida, ¡ya llegó la solución a eso! Para comenzar, tiene al idol Oh Sehun (integrante de EXO) repitiendo participación justo antes del comeback del grupo. Lo vamos a volver a ver simpático, enfocado en la nueva misión, y muy muy guapo. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aquariusian From Exo Planet (@diquamoongirl) el

 

Como recordarás, el año pasado se estrenó la primera temporada, donde se reunía a siete celebs muy queridas del entretenimiento surcoreano, y se les volvía detectives que resolvían un caso por episodio. Al principio no se sabía si habría segunda temporada, pero el éxito fue tal que Busted! está de regreso, más intensa, más divertida, y hasta caótica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@im_sehun_wife) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por exo_universe (@exo_universeeee) el

 

La pregunta en la segunda temporada es: ¿Qué pasaría si la vida de alguien dependiera de las habilidades de estos detectives para resolver misterios? ¡Fuerte responsabilidad! Suena a algo muy serio, pero además de las tensiones porque el tiempo corre, y los detectives vivirán momentos intensos, también está la parte del sentido del humor y la acción. Cero te vas a aburrir con los nuevos capítulos, ya verás. ;)

 

A Sehun lo acompañan Kim Sejeong (de la girlband Gugudan), Lee Seung Gi, Yoo Jae Suk, Ahn Jae Wook, Park Min Young y Kim Jong Min, entre otros actores y actrices. Además, también habrá apariciones especiales de Hani (de la girlband EXID), Kim Min Ju (de la girlband IZ*ONE), entre otras celebs. Y, habrá otro actor y cantante que, si no lo conocías, tiene todo para convertirse en tu nuevo crush: Kim Dongjun (interpretará a un vecino de la zona donde los detectives investigan un caso). ¡Abre bien los ojos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Busted! (@bustednetflix) el

 

La segunda temporada de Busted! está llena de stars surcoreanas, situaciones que te harán pasar de los gritos a las risas, y a los suspiros, en 10 episodios. No te la pierdas a partir de este viernes 8 de noviembre, en Netflix. Si eres exo-l no tenemos que repetirlo, ¿cierto? ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por exo_universe (@exo_universeeee) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K dramas
Exo
K pop
Busted

RELACIONADAS