Selena Gomez anda coqueteando con el hermano de Taylor Swift

¡Checa todos los #gossips de esta semana!
COMPARTE
Foto:
2016-03-05 | Autor : Yess Mero

¿Te perdiste lo que pasó esta semana? ¡Aquí te hacemos un recuento de lo mejor!

Miley Cyrus está cambiado para no perder otra vez a Liam Hemsworth

Después de mudarse cerca de la casa de Liam, Miley ha tomado más decisiones importantes sobre su futuro, pues intenta pasar el resto de su vida al lado del actor, para esto, la polémica cantante ha tenido que cambiar algunos aspectos de su vida que al prota de Los juegos del hambre no le late para nada.

Entre ellos, su forma de vestir y de pensar, según confesó una fuente cercana a ellos: "Está dando pasos agigantados en cuanto a su imagen, está mucho más suave y menos picante, y eso es todo por culpa de Liam".

Miley tiene tanto miedo de perder al galán que podría cometer una locura para tenerlo a su lado, según explicó un BFF de ella, que incluso podría quedar embarazada muy pronto de él. ¿Les creemos?

Liam Payne anda con una jueza de The X Factor

OMG y al parecer tenía sus coqueteos con ella cuando él tenía novia. Después de la ruptura de Liam y Sophia Smith, el 1D no había dado mucho de qué hablar en tema de amor, pero ahora que está fuera de la banda, los escándalos han surgido al rededor de ellos, como el de que mantiene una relación con una jueza de un reality.

La chica en cuestión es la cantante Cheryl Cole de 32 años, quien pertenece al jurado de The X Factor desde el 2008 y donde ya tenían un intenso ligue desde ese momento, sin embargo, esta semana se dio la confirmación de la relación cuando el 1D subió una pic con ella, abrazándolo del cuello.

Camila Cabello odia haber cumplido 19 años

A Camila Cabello no le gusta cumplir años, a pesar de las felicitaciones, regalos y partys pues ella preferiría seguir siendo una niña y no una chica de 19 años, según explicó en una entrevista de radio.

"Yo lo veo del modo contrario a los demás: me parece que 19 es una cifra muy grande. Creo que es porque siempre he querido tener 17 años o menos, y cuando cumplí los 18 ya pensé: 'Uf, vaya...'. Quiero ser una niña pequeña", explicó.

Además, se sorprendió cuando recordó que a los 15 años audicionó para pertenecer a The X Factor USA, para luego ser parte de Fifth Harmony: "Cuando entré en el grupo tenía 15 años y es una locura, así que esa ha sido toda mi adolescencia. He pasado por mi fase ligeramente rechoncha, por mi fase de rarita, por la fase del acné... Las he vivido todas mientras formaba parte del grupo", finalizó.

Selena Gomez anda coqueteando con el hermano de Taylor Swift

Ok, lo primero que tenemos que decir es que nos encanta esta pareja, sin embargo no estamos seguras de que Tay piense lo mismo a pesar de que ha intentado innumerables veces, de buscarle galán a su BFF, Selena Gomez.

Resulta que durante la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar's, la intérprete de Blank Space llegó acompañada de su bro, Austin Swift y luego llegó a la fiesta Sel. Toda la noche estuvieron platicando y algunos testigos los vieron coqueteando.

Esta no es la primera vez que ellos se se encuentran coqueteando pues en la fiesta de los Grammys, estuvieron todo el tiempo juntos, ¿será que Tay quiere que su BFF también sea su cuñada?

¡Nos leemos la próxima semana!

¡Ellos son los nuevos protagonistas de High School Musical 4! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?