Selena Gomez confesó cuál ha sido su relación más complicada

Y no fue con Justin...
COMPARTE
Selena Gómez confesó cuál ha sido su relación más complicada
Foto: IG: selenagomez
2018-02-09 | Autor : Gaby Gallardo

Selena Gomez es la persona con más followers ever, tiene 133 millones pero parece que eso no fue suficiente para decirle adiós a su cuenta de Instagram. 

 

 

Recientemente, en entrevista con la revista Harper's Bazaar, Sel habló sobre sus constantes crisis de ansiedad, sus ataques de pánico escénico y sus fuertes crisis existenciales que la han llevado a hundirse en la depresión y por lo tanto a asistir a terapias, además de también a buscar ayuda en la iglesia. 

También hablo sobre la limpieza que hizo en su Instagram de la cual todo mundo se dio cuenta, pues dejó de seguir a muchísima gente y además borró fotos que amábamos y confesó que una de sus relaciones más complicadas, era con su cuenta de Instagram. 

“Instagram me ha dado una voz en medio de todo el ruido de personas que tratan de contar mi vida por mí, me permite decir ‘Oye, voy a publicar esto sobre mí’, y al final eso desmiente los miles de historias que hacen sobre mí, que en la mayoría de los casos son falsas. Pero aunque me empodera de esta manera porque de alguna forma son mis palabras, mi voz y mi verdad, hay algo que me preocupa y es el valor que le dan las personas a las redes sociales, le dan una representación falsa de lo que es importante. Así que sí, es de mis relaciones más complicadas.”

 

 

Y esa fue la razón por la que la persona con más seguidores en Instagram, abandonó su cuenta, no completamente, pero de una manera en la que dejara de afectar su vida. 

¿Tú qué harías? Dinos en los comentarios.

¿Justin Bieber no quiere a Maluma cerca de Selena Gomez?

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Instagram
Relación
Complicada

RELACIONADAS