Así se mantiene tranquila Selena Gomez esta cuarentena

¡Confesó que hasta ve grabaciones viejas suyas!
COMPARTE
Así se mantiene tranquila Selena Gomez esta cuarentena
Foto: Instagram
2020-05-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Selena Gomez es una de las stars que más se está cuidando en la cuarentena. La marca deportiva que anuncia tuvo una plática con ella, justo sobre su estancia en casa.

 

La protagonista de Los hechiceros de Weaverly Place contó que esto hace para mantenerse positiva y tranquila en estos tiempos, pues como todo mundo, también se ha estresada y preocupada. “Creo que es importante mantenerte informada y conocer las últimas noticias, pero también tomarte pausas de eso porque puede ser abrumador. Leer y escuchar música han sido un gran factor para mantenerme tranquila”. Además, le ha ayudado su nueva perrita Daisy.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

También le ha pasado extrañar a sus seres queridos, pero al menos tiene compañía. “Me siento muy afortunada de que mis abuelos conmigo y un par de amigos se estén quedando conmigo. Sé que no todo mundo tiene esa suerte y se sienten aislados y solos. Tomar el teléfono y llamar a la gente nunca había sido tan importante. Además, reportarte con gente con la que no habías estado en contacto hace tiempo”.

 

En algunas de las horas que ha pasado en casa, Selena ha hecho muchas cosas como cualquier persona, como ver televisión. “Me encuentro volviendo a ver cosas de cuando era más chica porque me traen sentimientos de nostalgia. También recomiendo ver episodios viejos de Saturday Night Live para hacerte reír y escaparte de lo pesado de todo lo que está pasando”. Otros programas con los que se ha entretenido son: Good girlsOzarkThe Morning Show, y El hombre invisible. Además, ha comenzado a pintar con acuarela y a cocinar; como ya te contamos, tendrá un programa de cocina próximamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero, también ha encontrado tiempo para hacer nueva música. La cantante dice que antes de que empezara la cuarentena estaba en el estudio grabando. “No quería perder ese sentimiento de inspiración, así que constantemente estoy escribiendo ideas para canciones en mis diarios”.

 

Como sabes, Selena Gomez anuncia la marca deportiva Puma, con quien platicó sobre todo esto. “¡Por favor, quédate en casa! Sé que lo has escuchado muchas veces, pero de verdad nos llevará a todos sacrificarnos juntos para vencer este horrible virus”, pidió antes de despedirse.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moroccan Selenator (@sselenatormo) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuarentena
Selena Gomez
Entrevista
Consejos

RELACIONADAS