Selena Gomez describe su relación con Justin Bieber

Checa lo que la cantante dijo de su noviazgo con el canadiense.
COMPARTE
Foto:
2015-08-25 | Autor : Redacción

La relación entre Selena y Justin ha dado de que hablar por mucho tiempo y ésta vez la cantante ha sorprendido al mundo al describir por primera vez cómo era salir con Bieber, esto a través de una entrevista para la revista Sunday Times Style...

Selena no comprende como a pesar de que hace un rato que ambos terminaron su relación, la gente, en específico la prensa, no logra separarlos.

"No pienso que haya hecho algo malo al enamorarme", declaró la cantante de "Good for you", agregando: "Hay mucho énfasis en que la gente sea perfecta y luego la destruyen porque es noticia".

Pero el hartazgo de que la sigan relacionando con el polémico cantante se hizo más evidente cuando afirmó:

"El Internet quiere congelar ese momento en tiempo y constantemente repetirlo", fueron las palabras de Selena.

Un breve recorrido por su relación en los últimos meses...

El pasado mes de mayo la cantante aseguró que lo único que Justin buscaba al salir en una foto con la modelo Jayde Pierce era darle celos, pues tal imagen circuló a tan solo unos días de que Bieber declarara que Selena se veía hermosa en la Gala del Met.

Y con un mes de diferenciaJustin volvió a dar de que hablar al enviarle mensajes a Selena en su videomusical, mostrando dibujos sobre él, hechos por sus fans, en los que hacía alusión directa a Jelena.

En julio arrasaron en los gossip news al aparecer juntos en la alberca de un hotel de Beverly Hills, disparando los rumores de una posible reconciliación:

Y para cerrar con broche de oro, checa la rola que Selena le dedicó a Justin:

¿Tú crees que Jelena realmente es cosa del pasado?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?