Selena Gomez dijo que Taylor Swift es sexista

O algo así, pero que conste que no lo dijimos nosotras...
COMPARTE
Foto:
2016-06-21 | Autor : Michelle Díaz

No sabemos que responder ante esto :O

Al fin Selena Gomez formó parte de los viajes de karaoke en auto de James Corden, en 'The Late Late Show Monday Night.' Donde sabemos que han desfilado un sin fin de cantantes como Adele, Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato y muchos más.

Durante el trayecto ambos cantaron los mejores éxitos de Sel, como 'Same Old Love', 'Hands to Myself' y algunas otras. Pero, lo que realmente nos sorprendió a todos -no tanto a la cantante- fue el momento en el que James dijo que el grupo de amigas de Taylor Swift son totalmente machistas. #Whaaaat?

El conductor le preguntó que se siente ser parte de este grupo -el nuevo mean girls para muchas- y pidiendo la entrada para ser parte de este. "¡No estoy en el equipo!. Nunca me han pedido que me una al squad", dijo el anfitrión. Así que la cantante se ofreció a llevarlo a una 'reunión' con Swift y su grupo de chicas, a lo que Corden confesó: "Creo que el equipo es un poco machista, porque es todo acerca de ser iguales, y sin embargo, ningún chico ha sido invitado a unirse al pandilla. En realidad resulta degradante para los hombres ".

Sel no se molesto por la crítica ni le cayó como sorpresa, sino tuvo una muy buena respuesta a esto. "Bueno, creo que en la industria se podría utilizar un poco de sexismo o machismo", dijo. "Creo que tenemos derecho a ser de esa manera. Es mucho más difícil para las mujeres sobrevivir a esto ante los hombres."

Sin duda la cantante mostró lealtad y los verdaderos ideales de amistad ente sus amigas, dejando el tema de lado, poniendo en alto su amistad y dando razones reales del porqué sólo son mujeres en este grupo. ¡Bien Selena!

Una verdadera amiga siempre será tu mejor cómplice.

La razón por la que Neymar no puede conquistar a Selena Gomezdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?