Selena Gomez engañó a Justin Bieber con Zayn

Oh, oh... Se salió todo de control
COMPARTE
Selena Gomez engaña a Justin
Foto: We Heart It
2016-08-16 | Autor : Katia Varela

Esto pasó de ser una pelea muy feita a una guerra que quien sabe hasta donde va a parar #ayyñ 

Ayer estábamos un poco enojaditas con Justin Bieber por la forma tan grosera en que le respondió a su ex Selena Gomez cuando ella sólo trataba de calmar los ánimos entre los fans y el cantante –por eso de que no eran my lindas con Sofia Richie–, nosotras muy inocentes creímos que ese sería el fin entre ellos y el posible –ahora muy lejano, casi imposible– regreso de #Jelena.

Chicas, no podríamos haber estado más equivocadas y eso rompe nuestro corazón, tras el comentario de Justin señalando que ella lo usaba para llamar la atención, Sel si respondió, su comentario se perdió entre millones pero lo hizo, 'Gracioso es cómo lo que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Qué triste. Todo mi amor' #PUM, ay qué triste que hubo engaños : esas cosas no se perdonan así seas Justin Bieber #notcool.

Ahhh pero la cosa no paró ahí, ya andaban muy prendidos los dos y obviii Justin le contestó y soltó tremenda bomba que seguimos sin creer, 'Yo engañé... Ah se me olvidaba lo tuyo con Zayn' #sawuuuuuut :O, o sea 'lo tuyo' puede ser un saludo, un like, un mensaje... ¡¿Un beso?!, ¡¿Un coqueteo?!, dejen volar su imaginación pero el cantante como dicen nuestras abuelitas dio patadas de ahogado, eso no se ventila, por eso nunca hay que abrir la boquita cuando estamos enojados.

Tal vez no fuimos las fans los que lo hicieron tomar la decisión de cerrar su cuenta de Instagram... Tal vez fue todo este round con Selena.

¿Creen que si haya habido algo entre Zayn y Selena?, porque si pasó lo ocultaron extremadamente bien

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zayn
celebs
Selena Gomez
Justin Bieber

RELACIONADAS