"Siento que fui víctima de ciertos abusos": Selena Gomez da detalles de su relación con Justin Bieber

Sel dijo que sufrió abuso emocional.
COMPARTE
Selena Gomez contó que fue abusada emocionalmente por Justin Bieber
Foto: Instagram, Shutterstock
2020-01-27 | Autor : Gaby Gallardo

Selena Gomez, aunque no ha mencionado como tal a Justin Bieber en sus recientes entrevistas, siempre ha insinuado que se trata de él, pero ahora lo dejó clarísimo y detalló sobre su relación tóxica con el canadiense, ahora esposo de Hailey Baldwin.
Selena estaba hablando de "Lose you to love me" en una entrevista con NPR, por lo habló de la historia de la canción:

“Estoy muy orgullosa de ella [la canción]. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces...No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso”, dijo. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo" dijo Sel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La entrevistadora le dijo a Selena que si estaba hablando de Justin Bieber y la cantante respondió con un: "Ah, tenías que decir el nombre, lo entiendo".

Después Selena agregó que "era peligroso caer en el papel de víctima pero que reconocía que había sido víctima de varios abusos".

¿Te refieres a abusos emocionales?, dijo la entrevistadora, a lo que Selena respondió que sí.

'Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible".

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Abuso
Emocional

RELACIONADAS