Las medidas preventivas que tomó Selena Gomez ante el Coronavirus, tiene molestos a sus fanáticos

La cantante no quiere que su salud se vea afectada
COMPARTE
Selena Gomez, medidas preventivas, coronavirus, no se acerquen fanáticos
Foto: IG: @selenagomez
2020-03-12 | Autor : Agustin Ascención

El día de ayer la OMS (Organización Mundial de Salud), declaro como epidemia al Coronavirus y cientos de celebridades han tomado medidas para evitar contraerlo, entre ellos está la ex chica Disney, Selena Gomez quien decidió tomar medidas extremas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Sin embargo, las medidas que decidió tomar Selena han molestado a todos sus seguidores, pues de acuerdo algunos informes la cantante le ha pedido a su grupo de seguridad que no permitan que sus fanáticos se acerquen demasiado a ella, pues se encuentra en promoción de su nuevo álbum 'Rare' ¡WHAT!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Pues, aunque a Selena le gusta convivir con sus seguidores, decidió poner esta barrera ya que teme mucho por su salud y por las de sus fanáticos, que también decidió cancelar la sesión fotográfica que tenía planead con sus fans por el lanzamiento de su nueva línea de belleza.

 

"La salud y el bienestar de nuestra comunidad siempre serán nuestra máxima prioridad. A la luz de las últimas actualizaciones y la rápida evolución de la situación con COVID-19, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestra sesión de fotos de la comunidad #WeAreRare hasta nuevo aviso. Nos hubiera encantado conocer a algunos miembros en persona, cada uno tiene que hacer nuestra parte para limitar la propagación del coronavirus"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rarebeautyclub el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Medidas preventivas
Alejamiento
Fanáticos

RELACIONADAS