Selena Gomez habló por primera vez de la crisis que la llevó al psiquiatra

Sel busca inspirar a más personas con su experiencia
COMPARTE
Selena Gomez habló por primera vez de la crisis que la llevó al psiquiatra
Foto: Shutterstock
2019-09-23 | Autor : Agustin Ascención

Parece que la guapa star Selena Gomez está dejando atrás todos los momentos difíciles y está resurgiendo con una mejor versión, inspirando a sus fans y a personas que pasan por los mismos problemas que ella pasó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La razón por la que Miley Cyrus terminó a Kaitlynn Carter

 

Hace un año Selena tuvo que ingresar a rehabilitación para cuidar de su salud física, psicológica y emocional, dejando atrás su carrera musical y  de actuación, hoy en día la cantante parece completamente recuperada y ha decidido hablar por primera vez de la difícil experiencia que vivió.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La intérprete de 'Hands to myself', acudió al Hospital McLean en Boston, donde decidió hablar frente a toda una audiencia sobre su experiencia y cómo lo ha solucionado.

 

“Creo que somos mejores cuando decimos la verdad. Y esta es mi verdad:

 

El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente, y no pude mantenerme a la par. No pude mantener una sonrisa o pensar que se veía normal. Y sentí que todo mi dolor y ansiedad me invadieron de una vez, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida.

 

Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí a partes iguales de aterrorizada y aliviada, aterrorizada, obviamente, porque se levantó el velo, pero aliviada de que finalmente supe por qué había sufrido durante tantos años depresión y ansiedad.

 

Nunca he tenido respuestas completas, conciencia ni nada sobre esta condición, así que comencé a enfrentarla de frente, como mi madre me enseñó a enfrentar mis miedos y desafíos cuando era más joven. Busqué ayuda, en realidad busqué la ayuda que necesitaba. Me eduqué. Hablé con muchas personas que sufrían con las mismas cosas. Leí mucho al respecto, y fue algo que se hizo cargo y me apasionó mucho. Me he reunido con algunos de los mejores médicos, y con especialistas, y tengo la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores médicos y psiquiatras y personas increíbles para ayudarme a guiarme personalmente en mi viaje. Aunque esto no significa que todo haya desaparecido, puedo decir que después de un año de mucho trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo más control de mis emociones y pensamientos más de lo que podría haber estado, así que estoy muy feliz por eso”.

 

 

El viaje que realizó a Boston significó micho para la Selena que decidió compartir a través de su Instagram una serie de fotos en la que agrego una pequeña descripción agradeciendo del lindo trato que recibió: “Mi diario de fotos de Boston. ¡Gracias por ser tan cálidos y acogedores conmigo mientras estuve allí! Lo pasé muy bien conociendo a muchos de ustedes“.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

¡Yassss! Nos encanta ver a Selena con una energía super positiva que contagia a todasss.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Crisis Emocional
Habló
Primera vez

RELACIONADAS