Selena habló de Justin, Hailey, The Weeknd y de cómo quiere que sea su próximo amor

¡Está imparable!
COMPARTE
Selena Gomez habla de sus ex novios en una nueva entrevista y promocionó sus nuevos sencillos
Foto: IG: @selenagomez
2019-10-28 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Los nuevos sencillos de Selena Gomez, 'Lose you to love me' y 'Look at her'  fueron sin duda una bomba para los Bieber, después de que la cantante dio demasiados detalles de sus anteriores relaciones ( o de Justin) en varios versos.

Y ahora que está promocionando con diferentes medios su nueva música, acudió a Z100 Studios para una entrevista en donde reveló detalles de sus relaciones amorososas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

 

“He estado súper, súper soltera por dos años y quiero saber cómo será mi próximo amor. Quiero que sea real, y no quiero que sea co-dependiente, lleno de problemas o con mala comunicación. Cuando vas creciendo, encuentras personas que son realmente adecuadas para ti, que realmente van en la misma página. Ahora mismo estoy relajada. Honestamente lo de las citas es muy estresante, y he estado teniendo demasiada diversión en esta etapa de estar sola. Fue horrible el primer año, estaba como, ‘Quiero unos abrazos, solo quiero ver algo en la tv y sentirme adorada’. Ahora se siente bien. Se siente increíble”, dijo Sel.

Además, a través de un Instagram Live, Selena aclaró que no tiene nada contra Hailey Baldwin y pidió a sus fans que dejen de atacarla.

'Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derriben a otras mujeres... Por favor, sé amable, no me gusta ver que las personas sean irrespetuosas o groseras con otras, así que por favor no hagas eso', afirmó en la conversación con sus fans.

 

 

Amamos a la nueva Selena, preciosa y empoderada, ¿ustedes no?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Bieber
The Weeknd
Justin Bieber
Selena Gomez

RELACIONADAS