Así fue el momento más vergonzoso que ha pasado Selena Gomez

¡No lo vas a creer!
COMPARTE
Selena Gomez, el momento más vergonzoso, concierto, Ed Sheeran
Foto: Shutterstock
2019-12-18 | Autor : Agustin Ascención

Selena Gomez estuvo en el programa Kiss FM, cuando confesó cuál había sido el momento más bochornoso que había pasado en toda su vida y no vas a creer lo que hizo la intérprete de 'Lose You To Love Me'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

En el programa que la cantante estuvo invitada para promocionar sus nuevos éxitos con los que abrió los premios AMAs, los conductores de Kiss tuvieron la mejor dinámica para que la cantante confesará que se hizo pipí en los pantalones. El juego llamado 'Liar Liar', consistió en que Sel contara tres historias y solo una de ellas tenía que ser realidad.

 

Estos son los requisitos que necesitas si quieres un date con Selena Gomez

 

Selena comenzó contando la primera anécdota en la que mojó sus pantalones en el concierto de Ed Sheeran:

 

"A mí y a mis amigos nos encanta ir a conciertos en casa y Ed Sheeran estaba tocando en el Hollywood Bowl. Había mucho tráfico y estaba muy incómoda, digamos allá en esa área. Entonces, diré que fue la primera vez que quizás ensucié un poco mis pantalones. Y no estaba emocionada, pero no quería irme, así que pensé que iba a ponerme un pequeño suéter en el fondo ... y lo hice durante el concierto.", contó Selena en a primera anécdota.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

Tras un par de risas, la cantante dijo su segunda anécdota en la que ella asistió a la boda de uno de sus primos, y su ahijado tomó pastel y comenzó a lanzarlo, gosssh! Y la última anécdota fue cuando agarró un arma y atacó a un león. -KHÉEE-

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Después de que la ex chica Disney terminó de contar las anécdotas, los locutores tenían que adivinar la anécdota real a lo que contestaron seguros que la historia real fue cuando su ahijado lanzó el pastel, a lo que Sel entre risas dijo que no y que la anécdota real era lo que pasó en el concierto de Ed Sheeran.

 

Ohmygassssh!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Momento vergonzoso
Ed Sheeran
Pipí

RELACIONADAS