A Selena Gomez le costó mucho más de lo que piensas volverse rubia

Brunette problems...
COMPARTE
A Selena Gomez le costó mucho más de lo que piensas volverse rubia
Foto: Getty Images
2017-11-24 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! ¡Selena pasó casi un día en un salón! 

 

 

¡Justin Bieber quiere casarse con Selena! 

 

Con todos los cambios que ha vivido Selena Gomez en los últimos meses, el único que le faltaba era ¡el cambio de look!, su operación, el break up con The Weeknd y su reconciliación con Justin Bieber...

Sin duda Sel está terminando el año como una it girl completamente renovada y entre tantos cambios, el look fue un súper proceso. Despúes de básicamente toda su vida morena, decidió que era hora de ser rubia. Cero nos lo esperábamos pero la verdad es que ¡nos encantó! 

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sabemos que no es fácil lograr un cambio así, pero jamás nos imaginamos que fuera tan complicado: Sel pasó cerca de 9 horas sentada en el proceso de decoloración 

Riawna Capri y Niki Lee de Nine Zero Onefueron a las estilistas con quienes acudió Selena para que le ayudaran en el duro proceso y esto fue lo que reveló Riawna en su cuenta de Instagram "tardamos nueve horas, casi 300 láminas de papel aluminio y ocho envases de decolorante, todo con las dos estilistas trabajando simultáneamente". 

¡La influencer que no ha cambiado su outfit ¡ en tres años! 

 

"Al ser el cambio más grande que se ha hecho Selena, era importante para nosotros que su cabello permaneciera saludable y que el tono fuera el correcto para su piel", fue lo que dijo la estilista. "Ahora que Selena es rubia, es muy importante mantener su cabello hidratado, fuerte y saludable".

Fue un laaaargo proceso pero sin duda, valió la pena. ¿Les gusta el nuevo look de Sel?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Cambio de look
Rubia
Proceso

RELACIONADAS