Omaigash! Selena Gomez enloquece al tratar de besar a un sapo

¡QUÉEE MIEDOOO!
COMPARTE
Selena Gomez, besar un sapo, difícil, Canción, Boyfriend, detrás de cámaras
Foto: Captura
2020-04-28 | Autor : Agustin Ascención

Dios míaaaa! Selena Gomez ha demostrado lo difícil que ha sido besar a un sapo. La cantante compartió el detrás de cámaras de su último sencillo musical 'Boyfriend', en el que mostró lo complicado que fue grabar la escena en la que besa a un sapo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En el video compartido en su cuenta de Youtube, se ve como Selena Gomez pierde la calma al tratar de agarrar al pequeño reptil, la intérprete trata un par de veces sostenerlo en sus manos, sin embargo, cuando logra agarrarlo el sapo brincó y provocó que la cantante gritara. ¡OMAIGASH! 

 

Después una persona de su equipo de grabación le acomodó a la pequeña criatura, pero esta sale brincando al suelo, haciendo que Selena se preocupe por el sapo preguntando: "¿La lastimé?", mientras miraba como el sapo estaba en el piso.

 

 

Tras un par de intentos Selena logró calmarse y sostener al pequeño sapo para grabar la escena. Pero al final del día Selena y el sapo forjaron una amistad que los llevó a ser inseparables en el set por el resto de las grabaciones. 

 

Omaigsh! definitivamente no sabemos si nosotras podríamos sostener al pequeño reptil en nuestras manos. ¿Ustedes podrían? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Besa
Sapo
Detrás de cámaras

RELACIONADAS