OMG! Selena Gomez hará temblar a Zac Efron con esta nueva foto en traje de baño

Hottie aleeeert!
COMPARTE
Foto: IG: @selenagomez
2019-07-02 | Autor : Jezzamin Quintos

Definitivamnete Selena Gomez es toda una fénix y es la prueba viviente que la paz y la felicidad son el mejor look para cualquier persona.

Como todos sabemos,  la cantante ha pasado por varios momentos difíciles y después de su descanso del ojo público parece completamente recuperada – yassss – porque no podemos mentir diciendo que no la extrañábamos horrores.

Si bien la cantante ha optado por mantener más distancia de las redes sociales, recientemente nos deleitó con un par de fotografías que nos dejan en claro que efectivamente “en el mar la vida es mas sabrosa”, pues Selena fue captada luciendo híper sexy en un traje de baño rojo de la marca Krahs que resalta su belleza muy al estilo baywatch, mientras disfruta del sol, la arena y el mar.

 

 

 

 

Por ahora la cantante se encuentra en Nayarit por la despedida de soltera de Priscilla DeLeon, su prima, de quien también será dama de honor. La intérprete de “Hands to myself” parece estar feliz y gozando de la costa mexicana, la hemos visto paseando por las calles de Sayulita, disfrutando de las delicias culinarias y luciendo muuuy hot.

 

 

Si bien, tiene poco que la polémica parecía volver a invadir su vida con los rumores que se desataron por la declaración de su bff Taylor Swift, Selena nos dejó en claro que los chismes no le llegan hasta la playa y que nada arruinará sus vacaciones en Punta Mita, pues la celeb luce relajada y completamente feliz.

¿Recuerdan que Zac Efron fue parte del elenco de Baywatch y además hubo rumores de romance, qué pensará de esta foto?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Vacaciones
Fotos
Girl power

RELACIONADAS