¡Selena Gomez regresa con su tercer disco, y sacamos sus mejores frases!

¡Qué canciones tan reveladoras y personales trae #SelenaGomez en #Rare!
COMPARTE
 ¡Qué canciones tan reveladoras y personales trae #SelenaGomez en #Rare!
Foto: Shutterstock
2020-01-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Dice el dicho que lo que no te mata, te fortalece. Es el caso de Selena Gomez. Tras sufrir de un corazón roto, regresa con un disco nada raro y sí muy sanador y empoderador. Lo notamos en frases como las siguientes…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Rare”: “Parece como si no te importara. ¿Por qué no reconoces que soy muy rara?” Además habla de cómo pensaba que envejecería al lado de su ex, a quien llama “baby” aquí. ¿Recuerdan que así se llama una canción de biebs? También dice: “No voy a rogar por ti, no voy a dejar que me hagas llorar, no tengo suficiente de ti, ¿no sabías que soy difícil de encontrar?”

 

"Podría perdonar a quien me lastimó pero jamás a quien lastimó a Selena" : Taylor Swift

 

“Dance again”: Con el drama entró en remisión, se siente ella de nuevo y canta: “Se siente tan bien bailar de nuevo. Con mis emociones, empiezo a ir con todo a bailar de nuevo”.

“Vulnerable”: “Si te enseño todos mis demonios y nos sumergimos hasta el fondo, ¿nos estrellaríamos y quemaríamos como cada vez antes?”

“People you know”: “Solíamos ser cercanos, pero la gente puede pasar de gente que conoces a gente que no conoces”.

“Let me get me”: “Voy a bailar por terapia… No autosabotaje, no dejar que mis pensamientos corran, la espiral y yo hemos terminado, quemar este camuflaje que he estado usando por meses, tratando de dejar entrar un poco de felicidad por una vez”.

 

“Kinda crazy”: “Comenzaste más dulce que el dulce, palabras que eran como regaliz al gusto, pero lentamente todo el azúcar se fue a la basura. Comenzaste a volverte gracioso sin bromas, comencé a ver a través de ti como un fantasma, y hoy estoy muy segura de que no puedo soportar más. Creo que estás como loco, y no del buen tipo, baby, porque actúas súper sospechoso, lo sabes, lo sabes, últimamente has estado esquivando mis llamadas, pero aún me escribes ‘baby’”.

“Cut you off”: “Tengo que cortar todo el peso extra que he estado cargando durante 1,460 días… La verdad es que creo que ya tuve suficiente… ¿Cómo pude confundir esa porquería con amor?”. Haciendo cuentas, cuatro años son 1,460 días, tiempo que duró Jelena. OMG!!

 

“A sweeter place”: “¿Realmente quieres saber dónde he estado todo este tiempo? Déjame decirte. Puse los pies en la tierra y sentí lo que es real, viviendo fuera de la escena, en la naturaleza, aprendiendo a respirar arriba en las nubes, lejos de las multitudes, no puedo creer que puedo decirlo en voz alta, tomada de la mano con la oscuridad y sabiendo que mi corazón es aceptado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Antes ya había estrenado “Lose you to love me” (balada sobre cómo tuvo que odiar a quien le prometió todo y acabó haciéndole daño, para poder reencontrar su amor propio) y “Look at her now” (le tomó dos años superarlo, pero lo logró y sabe que, si quiere, volverá a encontrar el amor), ¡pero vaya que la popstar tenía mucho más que decir!

“Recuerdo que cuando le puse algunas canciones nuevas a Taylor (Swift) me dijo: ‘siento que estoy viendo quién eras antes de esto (su relación con Justin). Eso me hace feñiz. Me siento como esa chica feliz otra vez’”, confesó a la revista Elle. Taylor, por su parte, dijo en otro lado: “Esta es la primera vez que la he escuchado canalizar realmente los detalles de sus experiencias emocionales. Finalmente está dejando que otras personas sepan que las cosas no siempre están bien. Puedes ser vulnerable y estar sola, y ser independiente y fuerte, y valiente y temerosa a la vez”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Sus nuevas letras, llenas de significados y balanceadas con pop dance y baladas, le ayudaron a Selena Gomez a resurgir como el ave fénix y sacar a esa chica con girl power que siempre ha llevado dentro. ¡Bienvenida su nueva nueva etapa llamada Rare! =)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Rare
Disco
Estreno

RELACIONADAS