Estos son los requisitos que necesitas si quieres un date con Selena Gomez

¡Dónde nos anotamosssss!
COMPARTE
Selena Gomez, requisistos date, cita con Selena Gomez, entrevista
Foto: IG: @selenagomez
2019-12-17 | Autor : Agustin Ascención

Tras ser relacionados sentimentalmente Selena Gomez y Niall Horan debido a una increíble date que tuvieron hace un par de meses, la intérprete de 'Look At Her Now' habló en una reciente entrevista de lo que implicaría tener una cita con ella. -Gossshh-

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

La ex estrella de Disney fue cuestionada en el programa Capital FM que cómo es la cita perfecta para ella, a lo cual Sel reveló algunos consejos para lograr el date perfecto, entre los requisitos que Selena pide esta que sea una persona genuina.

 

¡Habrá segunda temporada de Euphoria en 2020!

 

Para la cantante los primeros cinco segundos que habla con su date son super importantes, pues puede saber cuál es su objetivo con ella:

"Me encata lo geniuni, ¿Sabes?, siento que en los primeros cinco segundos, puedo decir si estoy conociendo a alguien que solo quiere una cosa y luego puedo decir cuándo es un buen grupos de chicos y si son geniales".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

En la lista de requisitos Selena busca que su date tenga sentido del humor y aventura, "me encanta lo gracioso", dijo Selena.

 

"No me gusta la arrogancia, no me gusta presumir, me encanta los juegos y las aventuras, pero con los pies en la tierra y genial"

"Me gusta que me acerquen de una manera natural y orgánica. Y espero que quién esté haciendo eso realmente esté interesado en mí y no en mi nombre", dijo al enumerar las cualidades que debe tener la persona con al que salga.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Ahora si ya sabemos lo que necesitas si quieres un date con Selena Gomez.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Date
Entrevista
Requisitos

RELACIONADAS