Selena Gómez puso a NY -y seguro a Justin- a sus pies con un 'little black dress' y un escote de impacto

¡Quéeeee hot!
COMPARTE
Foto: IG: @selenagomez
2019-06-11 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que la guapa de Selena Gómez está resurgiendo de las cenizas como toda una ave fénix, y es que después de su descanso de las redes sociales y básicamente del ojo público, para cuidar de su salud física, psicológica y emocional, dejó a sus fans extrañándola horrores.

 

 

Por ello verla regresar con tanta fuerza y como toda una diva, luego de conflictos amorosos, rupturas y crisis emocionales – lo que muchas celebs podrían definir como un día normal en el viejo Hollywood- estamos viendo una Selena llena de energía positiva y cargada de glamour.

 

 

Recientemente vimos a la cantante lucir espectacular durante el Festival de Cine de Cannes con una serie de outfits que nos dejaron con la boca abierta y pidiendo un poquito más. Pues aquí tenemos un poco más, ya que fue la misma estilista, Kate Young, quien vistió a Selena para la premier de su nueva peli “The Dead Don't Die “

 

 

¡Un “little black Dresssuuuuper glam que volteó las miradas de todos los ciudadanos de la gran manzana! Este look super classy con un giro muy glam de mangas emplumadas,  es un modelo Celine de 16.000 dólares que sin duda le va perfecto, pero no te emociones mucho pues parece que los encantos de Selena fueron tales que está pieza se agotó completamente. Wooow!

 

 

¡Nos encantó! ¿Y a ti?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Outfit
Glamour
Alfombra

RELACIONADAS