¡Selena Gomez y Hailey Bieber fueron captadas saliendo del mismo restaurante!

Esto no lo veíamos venir.
COMPARTE
Selena Gomez y Hailey Bieber saliendo del mismo restaurante
Foto: Shutterstock
2020-01-13 | Autor : Gaby Gallardo

Como sabrás, el pasado viernes, Selena Gomez lanzó su tercer disco, "Rare", lo cual ameritaba una celebración en algún restaurante de West Hollywood. El favorito de las celebs es Craig's y resulta que Hailey Bieber estuvo a la misma hora en ese lugar pero con Madison Beera través de Twitter, la cantante que descubrió Justin Bieber, lo confirmó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Madison y Hailey Bieber son amigas desde hace 10 años y es por eso que salieron a cenar, el mismo día, hora y lugar en el que Selena celebraría su lanzamiento, lo cual no les parece una coincidencia a los fans, pues comenzaron a asegurar que Madison y Hailey trataron de sabotear a Selena.

 

 

Así demostró Hailey Bieber, que aprueba que Selena le cante a su esposo

 

“Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada”, escribió Beer.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madison Beer (@madisonbeer) el

Al darse cuenta de la tormenta de hate que le estaba lloviendo a Madison, Selena decidió intervenir y explotó ¡contra sus fans!!

“Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema”, señaló Sel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Marie Gomez Updates (@selgofetish) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Rare
Hailey Bieber
Encuentro

RELACIONADAS