Selena Gomez le confesó a Miley Cyrus que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La última invitada del show online de Miley Cyrus, fue Selena Gomez.
COMPARTE
Selena Gomez Bipolar Miley Cyrus
Foto: Shutterstock
2020-04-03 | Autor : Gaby Gallardo

La cuarentena nos ha traido varios encuentros inesperados gracias a Miley Cyrus, quien decidió lanzar su show online 'Bright Minded', en el que invita a las celebridades más top a tener una conversación de celeb a celeb. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La última invitada enloqueció a los fanáticos pues fue nada más y nada menos que Selena Gomez. Las estellas de Disney estuvieron envueltas en rumores de enemistad pero con esta entrevista, demostraron que todo bien entre ambas. 

Una de las cosas que más nos dejaron en shock de la conversación que tuvieron Sel y Miley, fue que la cantante de "Dance again" decidió confesar que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales del mundo, o definitivamente en Estados Unidos, McClean (Hospital, en Massachusetts), y discutí que después de pasar por años de muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar“ dijo Selena. 

Selena Gomez ha pasado por diferentes batallas de salud física y mental pero se mostró súper tranquila al hablar del tema y sus fans le aplaudieron al máximo diciendo que es la mujer más fuerte que conocen, pues a pesar de todo lo que le ha sucedido, ha seguido adelante. 

“Cuando tengo más información, en realidad me ayuda, no me asusta una vez que lo sé… Cuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saberlo todo y me quitó el miedo. Y creo que la gente tiene miedo de eso… Soy de Texas, donde no se sabe hablar de la salud mental. Tienes que parecer genial“ concluyó Sel. 

Le enviamos toda nuesta luz a Selena para que siga fuerte como hasta ahora. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Miley Cyrus
Bipolaridad
Bright Minded

RELACIONADAS