¡Selena Gomez y Zeed terminaron! Justin Bieber no perdió la oportunidad

¿Está tratando de reconquistarla?
COMPARTE
Foto:
2015-04-21 | Autor : Redacción

subÚltimamente habían rumores de que la relación entre Zeddlena no iba tan bien, pero ¡ya es oficial! terminaron y Justin Bieber fue el primero en aplaudir esto.sub

Recientemente tuvimos a la intérprete de The Heart Wants What it Wants disfrutando unas increíbles vacaciones en México junto con sus amigas, pero la esta vez sin el Dj. A pesar de que hacían una bonita pareja y se veían contentos, una fuente cercana a la cantante reveló que la relación llegó a su fin.

¿Habrá sido porque Taylor Swift le contó a Calvin Harris que Selena Gómez sigue queriendo a Justin Bieber y Zeddno lo pudo superar?

Una fuente de Hollywood Life señaló que al llegar está noticia a los oídos de su ex novio JB, éste no dudo ni un momento en llamarle para saber cómo estaba.

"Justin contactó a Selena inmediatamente luego de escuchar sobre su ruptura con Zedd. No tanto como para volver, pero sí para saber cómo estaba. Fue la oportunidad perfecta para hacer contacto. Él siempre parece hacer eso cuando algo importante pasa en la vida de ella”.

"A pesar de que Justin empezó enviándole mensajes de texto y eventualmente la llamó con la excusa de ser su amigo, definitivamente coqueteó con ella”, explicó el informante cercano a la pareja.

¿Ustedes creen que habrá reconciliación? ¿Volverá a ser real Jelena?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?