Selena podría regresar con Justin Bieber

Parece que Selena está dividida entre dos amores.
COMPARTE
Foto:
2015-04-14 | Autor : Redacción

Además se rumora que podría haber una canción de Selena y Justin.

Esto es demasiado para nosotras, pensamos que Selena Gómez había dejado atrás su historia con Justin Biseber ahora que comenzaba su romance con Zedd y todo parecía ir tan bien... Excepto cuanodo Selena le dió 'love' a un video de Justin en Instragram.

¡Estamos igual de impactadas que tú! Esto podría significar dos cosas, la primera que Selena extraña a Biebs y está pensando en regresar ahora que él intenta ser mejor persona o que sólo sea una muestra de que ella ya lo superó por completo y le da gusto que él también siga con su vida. #OMG

Por otra parte, algunos medios aseguran que los ex-novios están planeando realizar una ¡colaboración musical! y que es sólo esa la razón por la que Selena estaría pensando en volver a hablar con Bieber, pero, ¿y Zedd?

Según una fuente, Selena asegura que ella y su ex-novio están en tan buenos términos que la canción puede volverse una realidad, pues ambos han madurado, aunque primero quiere asegurarse de que Zedd esté bien con esa decisión y no hará nada si su actual novio se siente incómodo al respecto.

Por lo que sabemos, es este el motivo por el que Zedd y Selena están un poco distanciados :

¿Te imaginas? Una canción de Selena Gómez y Justin Bieber?

Justin BIeber: De 'baby' a 'hot. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?