¡Selena se sometió a una quimioterapia!

La cantante luchó contra su terrible enfermedad :O
COMPARTE
Foto:
2015-10-08 | Autor : Redacción

Esta bella chica ha luchado incansablemente contra su enfermedad lupus, y por mucho tiempo tuvo que esconder del público que estaba siendo sometida a sesiones de quimioterapia

Hace algún tiempo, la cantante y actriz de 23 años se ausentó de la luz pública y dejó de asistir a eventos y compromisos del medio. La razón apenas fue aclarada por ella misma: un tratamiento contra el lupus.

El lupus es una enfermedad crónica autoinmune esto quiere decir que la enfermedad se provoca porque nuestro cuerpo confunde las células buenas con malas y las ataca que causa daños en cualquier parte del cuerpo.

Una persona con esta enfermedad tiene afectaciones en el sistema inmunitario, porque el lupus ataca a las células y tejidos sanos.

El lupus convierte a tu propio cuerpo en un enemigo que busca destruirte a como de lugar.

Durante una entrevista para Billboard, Selena dijo que fue diagnosticada con lupus y estuvo en quimioterapia :

"Ésa es la verdad detrás de mi desaparición. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular", comentó la intérprete de 'The Heart Wants What It Wants'.

Lo más difícil de todo es que Selena no podía hacer comentarios al respecto. Por eso las quimioterapia se mantuvieron en secreto.

Durante su desaparición, se hicieron muchas especulaciones, incluso se decía que la actriz estaba en rehabilitación por una adicción a las drogas.

La historia de Selena nos conmovió muchísimo. Es una historia de lucha y fortaleza que es de admirarse, qué bueno que ya está mejor :

Justin Bieber habla de su amor con Selena dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?