Todos los últimos indicios de romance entre Selena Gomez y Niall Horan

Definitivamente sería nuestra pareja del año!
COMPARTE
Selana Gomez, Niall Hora, indicios, romance, Relación
Foto: Shutterstock/ IG: @niallhoran
2019-10-10 | Autor : Agustin Ascención

Parece que la guapa de Selena Gomez está dandole una nueva oportunidad al amor con el ex integrante de la boy band One Direction, Niall Horan -Goshhhh!!-.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Después del mega descanso que tuvo Sel del ojo público incluyendo sus redes sociales para cuidar sus problemas de salud física y psicológica, esta vez ha regresado super recargada de energía positiva, y dejando atrás cualquier conflicto amoroso, abriendo su corazón de nuevo a Niall con quien ha pasado mucho tiempo juntos, O-M-G!!! y ¡hay pruebas!

 

El romántico detalle de Cody Simpson que dejó suspirando a Miley Cyrus

 

Aunque no es la primera vez que nuestras celebs son relacionadas sentimentalmente, ya que en el 2015 comenzaron los rumores, sin embrago, Selena decidió enviar al cantante a la friendzone, pero afortunadamente eso podría estar acabando, ahora son inseparables.

 

Prueba número 1. Sel y Niall se volvieron a rencontrar en la fiesta de su amiga Courtney López y una fuente cercana a la pareja reveló que estuvieron super cercanos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@selenagomez_fan_of) el

 

 

Prueba número 2. Desde que la pareja volvió a coincidir en la fiesta, están superrr activos en sus cuentas de Instagram posteando cosas uno del otro. Recientemente Sel recomendó la música del cantante británico y Niall no se quiso quedar atrás y compartió a través de su Instagram Stories una fotografía al lado del póster de Selena Awww!!

 

 

Lili Reinhart sorprende con su nuevo talento como escritora

 

Y prueba número 3. Definitivamente esto nos confirma que si están súper unidos, Selena fue captada llegando a la casa de Niall en Los Ángeles, en la cual llevaba en la mano ensalada y helado, -todo lo indicado para pasar una increíble cita-.

 

 

Awww!! qué hermoso, estamos en super shock, definitivamente se convertirían en una de nuestras relationship fav. ¿Les gustaría que Selena y Niall se dieran una oportunidad?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Niall Horan
Romance
Pruebas

RELACIONADAS