¡Selena Gomez y Tom Holland estrenan peli!

Ve pidiendo tu combo de palomitas
COMPARTE
#SelenaGomez y #TomHolland te esperan en el cine este finde.
Foto: Cortesía
2020-01-31 | Autor : Claudia González Alvarado

Dile Hola al fin de semana, y lánzate al cine a olvidarte de tareas y obligaciones. Ahí encontrarás estos tres estrenos. Checa por qué vale la pena verlos…

 

Gretel y Hansel

Seguro te sabes el cuento clásico de Hansel y Gretel, ¿cierto? Pues olvídalo un poco para ver esta versión… diferente, terrorífica, como un cuento de hadas oscuro. Aquí Gretel tiene 16 años y su hermano Hansel 8, y ella lo lleva al bosque a buscar comida y trabajo, sin imaginarse lo terrible que se encontrarán.

 

 

¿Por qué te gustará? Si te gusta el terror, la vas a disfrutar. Si te gusta la historia de este par de hermanos, disfrutarás viendo una versión desde otro ángulo. Te pegará uno que otro susto, pero nada grave.

 

La hora de tu muerte

Hay una app que se llama Countdown, que te dice cuándo te vas a morir, y te da la hora exacta. Una chica la baja, y le sale que le quedan dos días. Obvio se freakea, pero empiezan a pasarle cosas terribles que intenta superar para seguir con vida. ¿Lo logrará?

 

 

¿Por qué te gustará? No dudes en ir a verla si las cintas de terror son tu máximo. Aquí hay una historia que conoces, pero con más sustos. Lo que hay que decir es que aunque brincas un poco en tu butaca, no te dará pesadillas.

 

Dolittle

El famoso doctor John Dolittle vive encerrado en su mansión tras la muerte de su esposa, pero cuando la joven reina se enferma tiene que salir a buscar la cura. Lo que vivirá en una isla será inesperado, se topará a viejos adversarios, pero le ayudarán sus amigos los animales, con quienes puede comunicarse. Hay un gorila, un pato, un oso polar, un loro, y más. Esa aventura, con todo y sus locuras, será sanadora para él.

 

 

¿Por qué te gustará? Si eres fan de Robert Downey Jr., no dudes en verla; le queda bien el personaje del excéntrico doctor. Además, Selena Gomez hace la voz de la jirafa Betsy, y Tom Holland la del perro Jip. Ambos stars están muy simpáticos en sus personajes, así que te gustarán.

 

¿Ya te decidiste por alguna? ¿Será una de miedo o la comedia familiar? Junta a tu squad, vayan por sus combos de palomitas, y que lo pasen bien. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Tom Holland
Cine
Dolittle

RELACIONADAS