¿Taylor Swift está comprometida? ¡Todo parece indicar que sí!

No queremos adelantarnos PEEEEEERO…
COMPARTE
Foto: IG: @taylorswift
2019-08-23 | Autor : Sam Solo

¿Taylor Swift está comprometida? ¡Todo parece indicar que sí! Y es que sabemos que su vida amorosa SIEMPRE ha sido su fuente de inspiración para sus canciones pero con Joe se ha mantenido muy callada y todo en secreto, sí haciendo referencias a él pero en menor medida. Sin embargo, los swifties parecen creer que Tay está a punto de dar el paso en el altar:

Lover es una carta de amor

Su nueva canción, Lover, hace referencia a lo enamorada que está de Joe, con quien lleva “3 veranos” y además, en una parte de la letra dice “My heart’s been borrowed and yours has been blue. All’s well that ends well, to end up with you”, y una idea muy popular es que las novias deben llevar a su boda algo azul y algo prestado.

Le faltó un anillo

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Durante su aparición en los BBMAs, llevaba anillos en los dedos MENOS en el anular, o sea donde va el anillo de compromiso…

Anillo en su video ME!

Durante ‘ME!’, la vemos que rechaza el anillo de compromiso que Brendon Urie le ofrece y acepta a su nuevo gatito peeeeeeero resulta que en otras partes del video SÍ TRAE UN ANILLO EN SU DEDO ANULAR.

Aparentemente es el indicado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Resulta que fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Joe estaba pensando en darle el anillo a Taylor a finales del año pasado y todo el mundo sabe que Tay está lista para casarse, de hecho, ambos viven juntos – cuando pueden – en un depa en Londres.

 

 

¿Será que este año veremos vestida de novia a Taylor?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
compromiso
Anillo
Joe Alwyn

RELACIONADAS