Las mejores series de Netflix con las que sí o sí debes maratonear durante la cuarentena

¡No pegarás el ojo en toda la noche!
COMPARTE
Series con las que no pegarás el ojo en toda la noche
Foto: Netflix
2020-04-03 | Autor : Gaby Gallardo

Esta cuarentena es para muchas cosas: aprender algo nuevo, leer, cuidar ahora sí nuestra piel, hacer ejercicio pero también para tomar unos ratos para entretenernos con algo cool en alguna plataforma de streaming, como Netlfix, que sigue teniendo opciones buenísimas para que maratoneés. Te cuento de las series más atrapantes que hay en la plataforma. 

 

'ASÍ NOS VEN'

La verdad es que esta es una serie no muy apta para sensibles, pues relata la historia de los "Los 5 de Central Park", unos chicos de raza negra que terminaron en la cárcel por una violación que no cometieron. 

Esta historia es una crìtica social de racismo e injusticias en Estados Unidos.  Sentirás demasiada impotencia, te lo advierto. 

 

'CREEDME' 

Cuenta la historia de una adolescente que denuncia una violación que la policía cuestiona, pues "su historia no encaja".  Dos investigadoras de otro estado comienzan a trabajar en equipo para descubrir la verdad. 

 

'SELF MADE' 

Si esta cuarentena quieres aprender algo nuevo, emprender, por ejemplo, tienes que ver esta mini serie, solo son 4 capítulos pero llenos de un girl power impactante, pues cuentan la historia de la primera mujer negra que se hizo millonaria con productos de belleza. Está brutal porque para llegar a ese día, vivió cosas casi imposibles de soportar. 

 

'EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY"

Si te gusta la moda, esta serie de 9 capítulos te fascinará, pero si no eres tan apasionada también te mantendrá atrapada. Uno de los diseñadores más famosos de la historia es asesinado por el psicópata, Andrew Cunanan, y la serie nos muestra su brutal huída. 

 

"DERRY GIRLS" 

Situada en los 90's, narra la historia de una pandilla de adolescentes de Londonderry. Es una comedia que te atrapará al momento, pues mostrará os problemas de integración, la amistad, la familia, la música y mucho más. 

 

'THE END OF THE FUCKING WORLD' 

Dos adolescentes de 17 años tienen un romance bastante loco. Él es un psicópata y ella una chica que quiere ir en busca de aventuras solo para salir de su casa. Hay demasiados mensajes profundos en esta serie. Sus capítulos duran solo 20 minutos. 

¿Cuál maratonearás primero?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Series
Cuarentena
Maratón

RELACIONADAS