Confirman la salida de Seungri de BigBang tras polémica por escándalo sexual

Se retira antes de causar má daño
COMPARTE
Confirman la salida de Seungri de BigBang tras polémica por escándalo sexual
Foto: Shutterstock
2019-03-13 | Autor : @15a20

Seungri abandonó la agrupación de K-pop, así lo confirmó YG Entertainment, agencia que representaba al Idol, todo se da en medio del escándalo sexual que lo involucra a él, a Jung Joon Young y otros Idols más en un grupo de chat, donde compartían imágenes y videos íntimos no autorizados de mujeres.

 

Su salida inició como una petición de Seungri para abandonar la boy band y en sí de los escenarios en general, acto que cerró con una disculpa en su cuenta de Instagram en la que agradeció todo el tiempo que los fanáticos compartieron con él y su amor por la banda. 

"Es una victoria. Creo que sería bueno para mí el retirarme de la industria del entretenimiento en este momento. Decidí hacerlo debido a lo grandes que son los problemas que causaron la controversia. Revelaré todas las sospechas que se hayan investigado del asunto.

En el último mes, he sido criticado y odiado por la gente, y ahora todas las agencias nacionales de investigación me están investigando, además de que he sido rechazado por la gente. No puedo tolerarme a vivir solo y evitar a todos los que me rodean.

Estoy muy agradecido a todos los fanáticos en Corea y en el extranjero por su amor durante los últimos diez años, estoy aquí por la buena voluntad y el honor de Big Bang y YG. Mi carrera termina aquí. 

Una vez más, lo siento y lo siento.

Gracias a todos por todo el tiempo". 

Después de que su cuenta de IG se llenaba de mensajes positivos y negativos, la agencia representante lanzó un comunicado:

"Comenzando con el caso en el club en el que participó Seungri, han surgido continuamente varias sospechas y controversias. Inclinamos nuestras cabezas y expresamos profundas disculpas por causar problemas a muchas personas, incluidos los fans. El 12 de marzo, luego del anuncio del retiro de Seungri, YG aceptó la solicitud y decidió poner fin a su contrato exclusivo”.

De comprobarse la culpabilidad de Seungri, en Corea podría pasar tres años en prisión, y cinco más por el delito de grabar con una cámara oculta.

Yisus!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Seungri
Lee Seung-Hyun
Jung Joon Young
Escándalo sexual

RELACIONADAS