5 cosas de Sex education 2 que te dejarán boquiabierta

¡Otis ha vuelto!
COMPARTE
#SexEducation está de regreso, y por nada del mundo debes perderte sus nuevos capítulos
Foto: Netflix
2020-01-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Otis Milburn y sus amigos están de regreso con la segunda temporada de Sex education. ¿Por qué querrás hacer maratón de los nuevos capítulos este finde?

1. Tiene un comentario ofensivo para algunas personas

Uno de los compañeros de Otis reclama: “Mi semén sabe a kimchi”. Obvio la gente de Corea del Sur se mega ofendió, pues el kimchi es una comida tradicional y muy querida de allá. ¿Qué hizo la plataforma? Quitó la frase del trailer para ese país… pero lo dejó para los demás, como el de Latinoamérica. No está cool esa parte, y quizá tú también la sientas fea.

 

 

 

2. Cambiará tu forma de ver las naranjas

Los alumnos de la Moordale High School ya están acostumbrados a ir a consulta con Otis, pero resulta que él no sabe cómo hacer algo cuando está con su novia Ola, y le pregunta a una de sus ex clientas. Los papeles se invierten, y será raro verlo pedir consejo. ¿Qué le pregunta exactamente? Obvio no te diremos, tienes que verlo. Sólo te adelantamos que no volverás a ver igual a las naranjas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

 

 

3. Quizá Otis no te caiga tan bien ahora

Sin darte grandes spoilers, habrá escenas o situaciones en las que Otis (Asa Butterfield) será un gran idiota. ¡Síii, qué mal! Por ejemplo, cuando está ebrio se pone mal, pero para algunas personas de su school cuando está sobrio ¡les parece peor!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

 

4. Hay más parejas de chicas y de chicos

Y no es que eso deba llamar la atención de mala manera o sorpresiva, sino que es una manera de Sex education de mostrarse real y actual. Eso es bueno, y hace que más gente se sienta identificado con sus personajes.

 

5. ¡¡Pánico en la school!!

Los compañeros de Otis vivirán momentos de terror porque… ¡hay una epidemia de una ETS! Oh. My. God. Eso sí que es mega grave. No te diremos quiénes se contagian, pero ya lo verás y quedarás con la boca abierta… y sentirás su estrés.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

 

 

Sex education 2 puede que te resuelva algunas dudas, puede que te genere otras, lo seguro es que te tendrá bastante entretenida. ¿Lista para darle play en Netflix desde ya?

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sex education
Serie
Netflix
Segunda temporada

RELACIONADAS