Shailene Woodley explicó sus escenas íntimas en el cine

La celeb bromeó durante una entrevista, checa lo que dijo.
COMPARTE
Foto:
2014-11-20 | Autor : Redacción

subEsta sensual actriz explicó cómo ha perdido su inocencia en distintas ocasiones durante las grabaciones de sus más exitosas películas.sub

INSTAGRAM DE SHAILENE WOODLEY

Después de haber sido nombrada como la mujer más influyente del año, la celeb asistió a un programa donde el entrevistador bromeó diciéndole que a mucha gente le gustaba ver cómo perdía su inocencia, a lo que Shailene respondió: "Jajaja, aparentemente así es".

La actriz mencionó las películas en las cuales ha sido virgen por última vez, 'The Secret Life of The American Teenager', TFIOS, 'Bird in a Blizzard' y 'The Spectacular Now'.

Después le preguntó con cuál actor prefería hacer escenas de intimidad, Elgort o Miles Teller y ella contestó muy pensativa "ambos son diferentes".

Para ella comparar a estos 2 galanes es algo muy difícil, así que mejor decidió hablar del aroma masculino de Ansel, pues nunca le gustó el desodorante que utilizaba, es por esto que al momento de grabar la escena íntima de 'TFIO' le pidió que usara un desodorante de ella, pero este galán mejor decidió no usar nada, aún así considera que ambos huelen a fermonas, pero Miles ¡mucho más! ¿qué tal eh?

sub¿Qué te parecen las declaraciones de esta actriz?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?