Shailene Woodley reveló que tuvo una "aterradora" enfermedad mientras filmaba Divergente

¡Lo pasó muy mal mientras filmaba!
COMPARTE
Shailene Woodley
Foto: Shutterstock
2020-04-15 | Autor : Claudia González Alvarado

En una entrevista sobre su nueva peli Endings, beginningsShailene Woodley confesó cosas sobre su adolescencia y una enfermedad que la afectó mientras filmaba Divergente.

Cuando le preguntaron en el periódico The New York Times sobre su yo de los 18 años, ahorita tiene 28, la protagonista de la saga Divergente se sinceró cañón. “En el final de mi adolescencia, tenía una fuerte idea sobre mi identidad y el significado de mi vida, pero luego pasé por una relación abusiva”. OMG!!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Abr de 2020 a las 12:44 PDT

 

 

Sin entrar en detalles sobre con quién andaba, la star de Hollywood continuó diciendo que eso y el éxito comercial que tuvo en la industria comenzaron a afectar su fortaleza. ¡Qué triste leer eso! Y es que en esa época había estelarizado las pelis The descendants y The spectacular now, a las que les fue increíble.

“De adolescente y niña, siempre pensé que actuar era un hobby, y nunca quise la idea de convertirlo en una carrera que me quitara la pasión por hacerlo. Pero en mis 20s hubo una gran porción de tiempo donde el miedo y ansiedad y competencia estuvieron al frente en mis pensamientos y mi ego, como no lo habían estado cuando era más chica”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Abr de 2020 a las 11:56 PDT

 

 

Y aquí es cuando llegó su confesión más sorprendente: “No he hablado mucho sobre eso públicamente, y lo haré un día, pero estaba muy, muy enferma al comienzo de mis 20s. Mientras estaba haciendo las películas de Divergente y trabajando duro, también estaba sufriendo por una situación física muy personal y aterradora”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 9:46 PDT

 

 

“Por eso dije que no a muchas oportunidades, porque necesitaba mejorar, y esos trabajos terminaron yéndose a compañeros que amo. Tuvieron mucho éxito, pero había una mezcla de gente que decía ‘¡no debiste dejar pasar eso!’ o ‘¡No debiste estar enferma!’”, continúa contando Shailene, “Eso estaba mezclado con mi propio proceso interno de ‘¿voy a sobrevivir lo que estoy pasando y alguna vez estar sana, o incluso tener la oportunidad de trabajar en proyectos que me apasionan de nuevo?’” Agrega que tuvo pensamientos negativos por años, pero afortunadamente ya está “del otro lado” y cuida su salud mental.

Estos días, Shailene Woodley está en cuarentena en su casa. Lleva aproximadamente dos semanas sola con su perro, y dice que le encanta porque “soy una introvertida”.

Mira también:  Zac Efron ya dijo "sí" a reencontrarse con Vanessa Hudgens y podremos ver esa date online

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Abr de 2020 a las 10:17 PDT

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shailene Woodley
divergente
entrevista
Confesiones

RELACIONADAS