Sharpay Evans era mejor que Gabriella y éste hilo lo confirma

Estamos listas para tener esta conversación…
COMPARTE
Sharpay Evans vs Gabriella Montez
Foto: Disney
2020-04-13 | Autor : Mon Cantero

Después de ver mil veces High School Musical y hacerlo simplemente por divertirnos y ver sus historias, en la vez mil una nos han hecho ver que en realidad Sharpay Evans era mejor que Gabriella y la película siempre nos lo estuvo diciendo. Ahora un hilo ha salido a la luz para revelarnos toda la verdad y hacernos dar cuenta, checa todo.

 

 

 

 

No podemos negar que cada vez que veíamos cualquiera de las películas podíamos decir que Sharpay Evans era la malcriada, la entrometida en todo, la mala y la que le hacía la vida imposible a todos y pues bueno, un poco pero sus planes realmente no eran tan malos como los que tuvo Gabriella en la película. — Si eres team Gabriella Montez, es mejor que no veas esto o respires un poco—.

Este hilo que ha sido creado por fans de High School Musical, nos ha hecho ver toda la verdad detrás del personaje de Sharpay y todo lo que hizo por lograr sus sueños, pues en esta teoría se confirma que ella siempre fue mejor que Gabriella por querer luchar por lo que quería desde que era niña. Ser responsable y dedicada para lograra sus metas siempre fueron su mayor top en la vida, mientras que a Gabriella todo le sucedía por buena suerte, sin tener experiencia, ni estudios ni nada por el estilo.

Pero bueno, este hilo lo describe mucho mejor… Así que toma tus palomitas y comienza a leer esto que puede gustarte o no, pues ahora sabemos que Sharpay se merece todo.

Mira también: Se viraliza video de JELENA en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sharpay Evans
Gabriella
High School Musical
Teoría

RELACIONADAS