¿La única chica en el mundo que dejaría en "visto" a Shawn Mendes? Billie Eilish

Billie, amiga, date cuenta.
COMPARTE
Foto: IG/Shutterstock
2019-08-07 | Autor : Gaby Gallardo

Okay, necesitamos que Edna Moda vaya a pegarle con su periódico a nuestra Billie Eilish,  y es que recordarás que en una entrevista, le preguntaron a la cantante acerca de la última celebridad que le había mandado whatsapp y ella dijo: "Shawn Mendes pero no respondí". (Excuse me?)

 

 

¿QUÉ ES LA DISMORFIA CORPORAL?, ENFERMEDAD DE BILLIE EILISH

 

Esa respuesta de Billie, por supuesto se desató una tormenta de memes que incluso llegó a oídos de Shawn Mendes, haciendo que el hot canadiense compartiera el clip de la entrevista escribiendo: "Lol, wow!".

 

 

Shawn en una reciente sesión de preguntas y respuestas retomó el tema y dijo que ¡Billie Eilish continuaba ignorándolo, pues jamás respondió!

 

 

 

 

No sabemos qué decía ese mensaje que Shawn le envió a Billie,  pero lo que sí sabemos que es este es el segundo intento del novio de Camila Cabello en llamar la atención de la talentosa popstar estadounidense, pues anteriormente, ya le había dedicado un dulce tweet, que Billie tampoco respondió.

 

 

Los fans llevan meses fantaseando con una colaboración entre ambos cantantes pero parece que Billie por ahora sólo está interesada en otro canadiense: Justin Bieber.

 

ASÍ FUE COMO JUSTIN BIEBER CAYÓ RENDIDO ANTE LOS ENCANTOS DE BILLIE EILISH

 

Billie, amiga, date cuenta.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Billie Eilish
Ignorar
Entrevista

RELACIONADAS