Shawn Mendes confiesa quien es su crush ¡y no lo vas a creer!

Sorry, Camila.
COMPARTE
Foto: IG: @shawnmendes
2019-06-28 | Autor : Jezzamin Quintos

Finalmente nuestro guaper consentido compartió un poquito más de sus intereses amorosos. Y es que con el lanzamiento de su nueva colaboración con Camila Cabello  “Señorita”,  los rumores de un posible romance entre estos dos talentosos no han parado, más aún si agregamos que recientemente Cami pasó a estar soltera nuevamente, por lo que su rompimiento con su ex Matthew Hussey,  revivió las sospechas de miles de fans que sueñan con #Shawmila.

 

 

 

 

 

Sin embargo,  y con todo el dolor de nuestros kokoros el último comentario del intérprete de "There's Nothing Holdin' Me Back", parecen alejarnos de la idea –lo sé, lo sé es un poco triste-. Durante una entrevista con sus fans en Wisconsin previa al concierto,  se le preguntó al cantante sobre quién era su crush famoso, pero aunque muuucho deseaban escuchar el nombre de Camila Cabello salir de los labios de Shawn como respuesta, no fue exactamente eso lo que escucharon…

“Yo realmente solo amo a Emma Watson todavía,  ¡se lo diré! ”  - OMG! Nuestra bruja favorita parece que ha encantado a Shawn Mendes.

 

 

El joven cantante aún se mantiene fiel a su crush de varios años atrás, pues si recordamos ya ha hablado anteriormente sobre Emma, ya que por ahí del 2016 le dejo un tweet confesando su amor. Al igual que aquella vez cuando habló de sus sentimientos en el programa de James Corden , diciendo que se había puesto muuuy nervioso cuando la conoció.

 

 

 

Well well, podría ser que la intérprete de Hermionie, la mejor bruja de Hogwarts,  le haya dado un poco de amortentia a este galán, pero tampoco dudamos que los encantos de Emma Watson  sean suficientes para enamorar a cualquiera, pues sería imposible no reconocer lo talentosa y guapa que es.

Shawn Mendes le falló gravemente a Camila 

 

 

 

 

Así que sólo el tiempo dirá quién será la próxima pareja, porque aunque nos encanta la idea de #shawmila, ahora que Emma entró en el juego no nos desagrada naditaaaa la idea.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Shawn Mendes
Emma Watson

RELACIONADAS