Shawn Mendes le falló gravemente a Camila Cabello

Sorry, whaaaaat?!
COMPARTE
Foto: IG: @camilacabello
2019-06-25 | Autor : Jezzamin Quintos

 

Aún seguimos recuperando el aliento después de la última colaboración de estos dos artistas, no sólo por la canción que es un super hit, el cual seguramente tooodos hemos añadido a nuestra lista de reproducción, si no por las escenas más hot que forman parte del video musical, y las cuales encienden nuestras alarmas de que #Shawmila podría ser muuuy real porque definitivamente la química de esta #couple parece salir de la pantalla.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go watch the #Señorita Behind-The-Scenes now on youtube. Part two coming tomorrow x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

 

Claro esta que más de una,  sueña con estar en los musculosos brazos del cantante, aunque hasta ahora la única que podría jactarse de esto sería la guapísima de Camila Cabello, pues entre apasionadas escenas del vídeo musical de la nueva canción de estos dos talentosas llamada “Señorita” y los diversos ensayos que hubo detrás de la producción del mismo, ha quedado claro que tanto Shawn como Camila han estado muuuy cerquita el uno del otro. Yasss!

Shawn Mendes y Camila Cabello encienden Youtube con su nueva colaboración​

 

 

 

 

Pero ¿que pasaría si fuera el mismísimo Shawn Mendes quien te fallara en el momento clave? - whaaat? - Oh si, así como lo lees, pues al parecer este guaper dejo caer a Camila Cabello en pleno paso de baile durante un ensayo. Lo bueno es que la caída no fue grave, aunque si podemos ver que la cantante termino directito en el suelo. Auuuch

 

 

 

 

Shawn se apresuró a ayudarla, aunque para ese momento,  Cami ya había probado el piso dándose tremendo azotón. Hasta ahora el cantante expresó su pena por el incidente y el Internet lo ha perdonado (esperemos que también Cami) pero claro no sin llevarse uno que otro meme del momento.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Video
Shawn Mendes
Camila Cabello
Música

RELACIONADAS