Así es como Shawn Mendes y Hailey Baldwin confirman su relación

¡Nos engañaron!
COMPARTE
Así es como Shawn Mendes y Hailey Baldwin confirman su relación
Foto: Getty Images
2017-12-22 | Autor : Gaby Gallardo

No que... " No estoy saliendo con nadie ..." 

 

 

 

Hace unos meses comenzaron a surgir los rumores sobre la relación de Shawn Mendes con Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber by the way, y hasta entonces sólo eran rumores, pues fuentes comentaron que en una fiesta de Halloween habían estado súper cariñosos, además de que ya estaban pasando mucho tiempo juntos. 

 

 

Pero en los AMA'S 2017, Shawn hizo una confesión que a todas nos confundió un poco porque cuando le preguntaron si tenía un date esa noche, él respondió que no había invitado a nadie y hasta dijo: "Hubiera traido a alguien", además, este guapo entendió perfectamente que la pregunta se refería a Hailey Baldwin y finalmente aseguró: "No estoy saliendo con nadie". Y todos le creímos, peeero resulta que ¡nos engañó! 

 

 

 

Recientemente una cuenta de fans de Hailey, publicó en Instagram una foto en donde es más que evidente que el cantante y la modelo están saliendo, en realidad ya no hay nada que especular, esta foto lo dice absolutamente todo, los dos se ven súper cariñosos igual que una pareja y la verdad es que nos gustan juntos, ¿ a ti?  

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Hailey Baldwin
Relación
Instagram

RELACIONADAS