Shay Mitchell reveló la historia más triste de 2018: su aborto

La ex 'pretty little liar' lo contó todo a través de redes sociales.
COMPARTE
Shay Mitchel de Pretty Little Liars, reveló la historia de su aborto en 2018
Foto: Shutterstock
2019-01-04 | Autor : Gaby Gallardo

Hace un par de días, Shay Mitchel decidió comenzar el año con una triste historia de su 2018, sincerándose con sus fans. 

Al contrario de todas las historias que estamos acostumbradas a ver al inicio del año, la actriz contó que el 2018 fue el año en el que tuvo un aborto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

“Finalmente, aunque fue un año increíble, no llegó sin malos ratos. Todos tenemos que lidiar con varias luchas y desafíos en la vida. Y a veces es más fácil mostrar solo los buenos tiempos en las redes sociales, que es lo que lleva a muchas personas a criticarlo por su falta de honestidad. Tener tanta gente que me siga en Instagram y lea mis publicaciones es increíblemente asombroso y enormemente edificante. El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que aborté y perdí al niño de mis esperanzas y sueños.

En el espíritu del año nuevo, creo que debemos recordar que todos estamos en este viaje juntos, en tiempos buenos y malos, y recordemos que rara vez conocemos o entendemos realmente las luchas y las dificultades que otras personas están atravesando“, escribió Shay. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Acerca de la vida amorosa de la ex 'pretty little liar' y actriz de "Cadáver" , no sabemos mucho,  y según TMZ, el año pasado fue vinculada románticamente con Matte Babel, así que él pudo haber sido el padre. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pretty Little Liars
Shay Mitchell
Aborto
Instagram

RELACIONADAS