¡Sheppard viene a México por primera vez!

¿Te gustaría cantar en vivo con los músicos australianos? ¡Nosotros te llevamos a su concierto!
COMPARTE
Foto:
2015-09-17 | Autor : Paola Ortíz

¡Qué emoción!

A principios de este año tuvimos la oportunidad de platicar con George, el vocalista y líder de Sheppard, quien nos contó que venir a México era un deseo del que ya habían hablado y esperaban poder hacerlo antes de que terminara el año. Incluso nos pidió que cruzáramos los dedos para que el día tan esperado, tanto para sus fans mexicanos como para ellos, llegará pronto.

Y así fue, en pleno mes patrio los chicos anunciaron su llegada a México para ofrecer su primer concierto en nuestro país el próximo 1 de Octubre en El Gran Teatro Moliere. Por fin podrás escuchar en vivo "Geronimo”, uno de los temas más sonados del 2015.

Además de sentir la energía que el grupo proyecta con este sencillo, también podrás disfrutar de todos y cada uno de los temas de su álbum debut Bombs Away. Sin mencionar que la música de Morgana, el grupo invitado que abrirá el concierto, será la cereza del pastel de una noche que promete ser inolvidable para los seguidores de Sheppard que han estado esperando verlos y oírlos en vivo.

Y aquí viene la mejor parte, ¿te mueres por ir al concierto?, nosotras te llevamos. ¡Tenemos 5 pases dobles –cortesía Universal– y uno de ellos puede ser tuyo!

Lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en Facebook y Twitter, hacer un screenshot y enviárnoslos por INBOX junto a la razón por la que quieres ir al concierto.

Las respuestas más creativas ganarán uno de los pases.

¡Mucha suerte!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?