Shindong, de Super Junior, anunció dieta; padece esta enfermedad

Este idol está a dieta estricta por salud. ¡Lo apoyamos al cien!
COMPARTE
Shindong, de Super Junior, anunció dieta; padece esta enfermedad
Foto: IG: @earlyboysd
2019-10-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Shindong, de Super Junior, le contó a sus elf que comenzó una dieta. Aunque lo vemos bailar increíble en este comeback, ya prometió bajar varios kilos por salud. Fighting!!

 El viernes pasado, el idol de la legendaria banda de k-pop posteó en su Instagram un par de fotos en un centro especializado de dieta llamado Juvis, que ha ayudado a otras celebs, y escribió que no sentía razones para que a alguien le gustaran las fotos y que no podía hacer dieta solo, y que empezaba ya mismo. Y es que, le diagnosticaron hipertensión e hiperlipidemia (colesterol alto en la sangre, y que puede ser factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares). Así que ha prometido bajar de 116 kilos a 75.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 신동 (@earlyboysd) el

 

El surcoreano ha estado sufriendo el “efecto yo-yo”, es decir que perdía peso y luego lo recuperaba, dice en un comunicado de la empresa, publicado por el medio surcoreano Sports Donga: “Traté diferentes dietas para cuida mi peso pero lo volví a ganar y ya ha convertido en un peligro para mi salud. Estoy considerando ese como mi último chance, y aprenderé a hacer dieta con un método saludable”. El programa para bajar de peso al que se está sometiendo es estricto, así que no dudamos que pronto lo logre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 신동 (@earlyboysd) el

 

Aunque las elf lo han visto bailar perfecto en el exitoso comeback con el disco Time Slip, le han costado más trabajo las coreografías, y no quiere que ni eso ni sus demás actividades con Super Junior y en televisión sufran, así que ya está cuidándose. Lo mejor de todo es que Shindong lo ha tomado de la mejor manera, abiertamente y sin avergonzarse; y el cyberbullying por su sobrepeso y por, según algunas personas, no parecer el estereotipo de idol delgado parece que no le ha afectado, o al menos no ha dicho nada públicamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 신동 (@earlyboysd) el

 

Afortunadamente tiene el apoyo de compañeros como Kyuhyun, amigos como Changmin (del grupo TVXQ!), y miles de elf que le han mandado mensajes a sus redes sociales. Incluso varias elf ya piensan ponerse a dieta al mismo tiempo que él, pues es mejor lograrlo acompañada que sola. Además se pondrán a bailar las canciones del grupo. ¡Gran idea! Si te animas, checa los pasos de “Time Slip” y “I think I” que te pusimos en otra nota.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요¡ (@superjunior) el

 

Además de la dieta, tiene más conciertos del tour mundial Super Show 8: Infinite Time, con Super Junior. Y, el 31 de octubre estrenará un programa online para gamers con su compañero de grupo Heechul, se llamará Legend Club: Heechul’s Shindong PC Room.

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Enfermedad
Shindong

RELACIONADAS